03/12/2021

SUPERVISAN SERVICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO DE SALUD LA CAÑADA DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Los servicios de salud que requieren las familias mexiquenses de este municipio son brindados en el remodelado Centro de Salud La Cañada, el cual, con nuevo equipo médico, puede tratar padecimientos como diabetes, hipertensión, enfermedades respiratorias y gastrointestinales, entre otras afecciones.

En este espacio, el Gobernador del Estado de México realizó un recorrido para constatar los trabajos de remodelación y los diversos servicios que brinda esta unidad médica.

Acompañado por el Secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el titular del Ejecutivo estatal señaló que centros de salud como éste permiten que las familias tengan un lugar confiable, en donde atenderse y para que médicos y enfermeras cuenten con un espacio de trabajo digno y seguro.

Este Centro de Salud otorga servicio médico a habitantes de las comunidades México 86, Atizapán 2000, Villa de las Palmas y Cárdenas del Río.

El Gobernador del estado también reconoció a los médicos y las enfermeras que por años han atendido con cariño y responsabilidad la salud de la población y de manera particular, el trabajo, fuerza y solidaridad que todo el personal de salud ha puesto durante esta contingencia sanitaria, que demuestra la vocación de servicio y cariño a su profesión y constituye un gran un ejemplo para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.