SUMAN 16 MIL FAMILIAS TECAMAQUENSES BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA MI GASTO 100% EFICIENTE

Durante un recorrido por las instalaciones del centro de distribución del programa Mi gasto 100% eficiente, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, dio a conocer que ya son 16 mil familias las que están siendo beneficiadas con productos de primera necesidad.

En un video difundido en redes sociales, la alcaldesa mostro los productos de la canasta básica que traerán las despensas que serán repartidas casa por casa, productos de primera calidad, con los cuales se busca apoyar a las familias que más lo necesitan durante esta contingencia por el coronavirus.

“Aquí está la lista de lo que llevara esta la despensa, para que no les falte ningún producto, la publicaremos para que ustedes sepan lo que lleva cada una de las despensas”.

Productos como, arroz, frijol, huevo, aceite, shampoo, jabón, pasta, café, galletas, cereal, son algunos de los productos que contendrá esta despensa que estará llegando a las casas de los tecamaquenses.

Así mismo, menciono que continúa abierta la inscripción para que quienes aún no son beneficiarios puedan solicitar el apoyo, ya sea por medio de la página web www.tecamac.gob.mx o por los números de WhatsApp 5518551687, 5511539722 o 5511539823.

Acompañada de Isabel Muñoz Rodríguez, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal y la Dra. Alondra Parra Flores, directora del Sistema DIF Municipal, Gutiérrez Escalante, hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa sobre todo esta semana que es la más crucial para combatir al Covid-19

“Se acerca una fecha muy importante para los mexicanos, el próximo 10 de mayo, sabemos que es algo tradicional para nosotros festejarlo cerca, para quienes tienen a su mamá aun, festejarlo cerca de ella, pero estamos lamentablemente en la fase más critica de la epidemia, por lo que los invito a no salir, no salir, si quieren a su mama, hoy es la diferencia entre la vida y la muerte, seamos solidarios”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.