22/06/2021

SUFRIÓ DAÑO ESTRUCTURAL LA IGLESIA DE SAN LORENZO, EN EL TEMBLOR DEL 2017, HABITANTES DE COACALCO SOLICITAN APOYO A DAVID SÁNCHEZ ISIDORO

Los ciudadanos de la colonia de San lorenzo, agradecen las aportaciones del maestro David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la Coalición Va por el Estado de México, a sus tradiciones en administraciones pasadas, por lo que solicitan apoyo a una de las tradiciones más importantes del lugar, que es su iglesia, la cual se dañó en el temblor del 2017, pues sufrió daño estructural. Confían que el día que llegue no se olvidará de éstas tradiciones tan importantes para su comunidad así como del apoyo solicitado.

Se requieren personas comprometidas para poder cumplir los objetivos pues la pandemia trajo graves problemas no solo a nivel municipal, sino mundial; desempleo a niveles históricos, cientos de miles de empresas en quiebra y un aumento de la brecha social por lo que se requiere un presidente con compromiso. “…Hoy estamos en una desgracia económica y se debe llegar a dar resultados desde el primer momento, en los primeros 6 meses se deben ver los beneficios en los coacalquenses…”, afirmó el candidato.

La unión de PAN, PRI y PRD, se llevó a cabo con la intención de trabajar en equipo pues se requiere de apoyos para salir de esta brecha de decadencia. “…Nunca les hemos fallado y ahora menos pues ahora es cuando más nos necesitan; pretendo terminar la concha acústica para generar una mejor condición cultural, no puede seguir abandonada, además de poner en la plaza principal ; juegos para los niños y barras de ejercicio para los jóvenes…”, reafirmó el aspirante a la presidencia municipal de Coacalco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.