03/08/2021

SOSTIENE ALFREDO DEL MAZO REUNIÓN CON EMPRESARIOS DE VINTE PARA DETONAR EL SECTOR INMOBILIARIO EN EDOMÉX

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la inmobiliaria Vinte para el Edoméx, que contempla 2 mil 800 millones de pesos para construir 11 mil viviendas nuevas y la generación de 19 mil empleos, durante los siguientes dos años.

*Con una inversión de 2,800 mdp para 2022 y 2023, @Vinte_Mx reafirma su confianza en el #Edoméx. Construirán 11 mil nuevas viviendas, generando cerca de 19 mil empleos. Esto se traduce en oportunidades de desarrollo para miles de familias mexiquenses”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal dijo en esta reunión de trabajo, que los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

En el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza consideró que, por la magnitud del desafío, el Estado de México requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.

Acompañado por Pablo Peralta García y Rafael Díaz Leal Barrueta, titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Obra, respectivamente, el Gobernador agradeció a directivos de la inmobiliaria, encabezados por Sergio Leal Aguirre, Presidente Ejecutivo, la confianza depositada en el estado.

También reconoció a la firma y a su equipo de trabajo por ofrecer a las familias viviendas de calidad, accesibles, sustentables y con servicios que mejoran sus condiciones de vida, así como por su compromiso social, responsabilidad corporativa y su visión de un desarrollo urbano moderno y sustentable.

Los proyectos de esta empresa impulsarán especialmente la economía y la calidad de vida en la entidad en la zona norte del Valle de México que, a raíz de la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, tendrá un crecimiento acelerado en los siguientes años.

Vinte es el mayor certificador de viviendas EDGE en el mundo; este distintivo, otorgado por el Banco Mundial, garantiza la calidad y eficiencia energética de la vivienda, así como la seguridad que ofrecen a las familias.

Su concepto de casa híbrida fortalece el compromiso con el medio ambiente y, sobre todo, con el bienestar de las familias que, a través de los ahorros que generan por el menor consumo de energía, mejoran sus niveles de ingreso y sus oportunidades de desarrollo, educación y esparcimiento.

En esta reunión también participaron Fernando Magaña Iglesias, Director de Promoción y Nuevos Proyectos de Inmobiliaria Vinte, Juan Pablo García Vera, Gerente de Promoción Estado de México de la inmobiliaria, así como Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.