16/07/2024

Sondas de oro para el seguimiento de células madre en el organismo vivo, para comprobar la alta efectividad del tratamiento con inductores de regeneración de células madre

0

Recientemente en la comunidad europea se demostró que se pueden marcar las células madre por medio de nanobarras de oro para evaluar y confirmar su alta efectividad en su capacidad de migración dentro del organismo humano y su increíble potencial de regenerar tejidos, órganos, aparatos y sistemas del mismo.

Todo esto mediante un estudio de imagen conocido como tomografía optoacústica multiespectral, estudio que por medio de la irradiación de luz pulsada en las muestras de células provoca una expansión térmica que favorece la generación de ondas de presión que dan una señal de ultrasonidos que finalmente se transforma en imagen, lo que permitirá ver por debajo del tejido hasta cinco centímetros.

Puedes leer más del tema aquí.

Además, demostraron que el uso de estas nanobarras no provoca toxicidad por lo que no afectan la diferenciación de las células madre. En la evaluación in vivo se demostró la sensibilidad de este sistema y la capacidad de rastrear las células marcadas lo que ayuda a evaluar el avance que se va teniendo con la terapia de regeneración celular.

En el caso de la terapia a base de inductores de regeneración de células madre que descubrió el doctor Gerardo Martín González López esto confirma la multiplicación acelerada de las células troncales en su propio nicho celular (órganos que contienen a las células madre).

Asimismo, demuestra la migración celular regenerativa de estas células pues también se pueden marcar estas células en su desplazamiento o migración en el torrente sanguíneo y durante todo el tiempo comprobar su arribo a los órganos enfermos y la multiplicación regional en los mismos, así como su potente regeneración.

Estos nuevos marcadores de células madre demuestran el milagro del funcionamiento del nuevo sistema regenerativo descrito por el doctor González y la alta efectividad de la terapia a base de inductores de regeneración de células madre. Hoy por hoy el mejor tratamiento de medicina regenerativa y el de más alto nivel.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.