SIGNAN HERMANAMIENTO LOS AYUNTAMIENTOS DE TECÁMAC Y ACAPULCO PARA PROMOVER EL TURISMO Y LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

En marco de la novena sesión extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Acapulco, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, y su homóloga Adela Román Ocampo, signaron el hermanamiento entre y el municipio de Acapulco y Tecámac, Estado de México.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Mariela Gutiérrez, señalo que “Con este acto de hermanamiento, además de construir puentes de comunicación y retroalimentación con experiencias exitosas en cuanto a gestión pública se refiere, en el caso específico de Tecámac, nuestro gobierno municipal progresista va contribuir a satisfacer y dar complimiento a una aspiración, a una necesidad e incluso a un derecho de los más elementales y a los que menos se les presta atención en un entorno económico y social como en el que vivimos hoy: el derecho a la recreación, al descanso a la convivencia y a la integración familiar”.

Recordó que este puerto siempre ocupa un lugar especial en los recuerdos de muchos por lo cual Acapulco es un destino obligado para vacacionar con la familia y guardar hermosos recuerdos.

“Es en ello en lo que pensamos al aceptar esta invitación, en rostros de niños y jóvenes felices, en familias que conviven se reintegran y en su caso se fortalecen en el amor y la convivencia que solo los viajes proporcionan”.

Además, menciono que con el apoyo del ayuntamiento de Acapulco y el sindico y regidores de Tecámac se impulsara, en cuando las condiciones sanitarias lo permitan, el primer programa de turismo popular en el Estado de México con el cual se buscará que los servidores públicos y los particulares visiten este destino, para ayudar a la reactivación económica.

Finalmente, la encargada de la administración municipal menciono que Tecámac es líder en el Estado de México en rehabilitación de calles y avenidas, “con más de 650 mil metros cuadrados repavimentados en estos 21 meses, en nuestro territorio comenzó a funcionar en este ciclo escolar la segunda Vocacional en territorio mexiquense, del Instituto Politécnico Nacional, en el que reciben formación 450 futuros Técnicos en Aeronáutica, logramos rehabilitar las 48 hectáreas del que ahora es el parque urbano deportivo y ecológico mas bonito del Estado de México, el deportivo Sierra Hermosa”.

Con esto, señalo Gutiérrez Escalante, “más riqueza de los nuestros pueblos originarios y la hospitalidad de nuestra gente, los esperamos pronto allá para fortalecer la amistad y la fraternidad de nuestros municipios hermanos”.

Al dar su mensaje en las instalaciones del Antiguo Ayuntamiento, la alcaldesa de Acapulco destacó que con la firma de este hermanamiento se busca promover las maravillas del destino, la reactivación económica y el intercambio de experiencias; signó el documento y como representante del Cabildo otorgó el nombramiento de “Huéspedes Distinguidos” a los ediles de Tecámac, quienes participaron en el acto.

En este evento la presidenta municipal de Tecámac estuvo acompañada de los integrantes del cabildo quienes, junto con ella, fueron declarados Huéspedes Distinguidos del ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

1 comentario

  1. AMIGOS: Debemos exigir a la Sra. Claudia Sheinbaum que YA pare lo que está sucediendo dentro del Corral de FRENAA Gilberto Lozasno ha convertido el Zócalo de la Capital en una Corea del Norte. Solo él tiene el poder de dejar pasar o informar quienes viven en las carpitas, y lo que sucede dentro de ellas.
    Sra. Claudia Sheinbaum descuelgue del perchero el PODER que se le ha ASIGNADO; si a Gilberto Lozasno NO se le ve en el corral FRENAA de la misma forma a Ud. Sra. Sheinbaum nunca se le ha visto INSPECCIONAR lo que es de los Mexicanos; si los Mexicanos sabemos cómo Gilberto Lozasno PAGA con tal de contar con Indigentes Niños/as Gentes de la tercer Edad, obligándolos a VIVIR, pernoctar en un medio bastante INSALUBRE dentro del Gallinero FRENAA; muchos maltratados por falta de comida y pagos AMENAZADOS si llegan a comentar lo que sucede dentro del Gallinero, NO creo que a Ud. le falte INFORMACIÓN de los sucesos.
    Sra. Claudia Sheinbaum Ud. cuenta con Inspectores de Sanidad, Policías, que deben de circular por dentro del Gallinero FRENAA el Zócalo NO es propiedad del DESQUICIADO Gilberto Lozasno y menos que convierta el Zócalo en un Corea del Norte si el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que nadie por encima de la Ley. Ud. al parecer ALCAHUETEA a Gilberto Lozasno quien le ha REBASADO con sus Desquiciadas LOCURAS bien planeadas.
    Sra. Sheinbaum en el D.F. se necesita con un/a Jefa de Gobierno con AUTORIDAD y no se disculpe AMPARÁNDOSE en la Libertad de Manifestación que existe en la Constitución más NO dice LIBERTINAJE de Manifestación, que es en lo que ha convertido el Zócalo el Desenfrenado Gilberto Lozasno.
    AMIGOS: Al parecer la Jefa de Gobierno o le tiene miedo a Gilberto Lozasno o ha tomado la decisión de ALCAHUETEARLO. El Zócalo es de todos los Mexicanos y hemos podido comprobar; que La Ley para circular por el Zócalo es la Ley de Gilberto Lozasno y sus DESENFRENADOS guaruras PAGADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.