24/05/2024

SERVICIOS PÚBLICOS EFICIENTES PARA COACALCO

0

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Rumbo a la Presidencia Municipal de Coacalco por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), David Sánchez Isidoro aseguró que seguirá cuidando que los servicios públicos sean eficientes para que Coacalco luzca mejor.

Durante las reuniones vecinales y toques de puertas, el candidato  de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México recordó que hace tres años encontró un municipio abandonado y con servicio públicos deficientes, principalmente en el área de recolección de basura; por lo que pusieron en marcha una flotilla de camiones nuevos para brindar este servicio gratuito.

Reiteró, que este rubro seguirá mejorando ya que también continuarán con la colocación de luminarias en espacios públicos y un programa de bacheo permanente, a fin de que la imagen urbana esté en buen estado y sea constante.

Durante sus recorridos del fin de semana por Loma Bonita, Unidad Habitacional Jalatlaco, El Oasis, Granjas de San Cristóbal, Rancho la Palma y las calles: Clemátides, Colorines y la 3ra Privada de Rocíos en Villa de las Flores, así como Triomas en los Héroes Coacalco, David Sánchez reiteró a vecinos, líderes sociales y comerciantes, que la confianza que depositen en él no será defraudada; ya que conoce su trabajo y sabe dar resultados que sí se notan.

En algunos puntos, David Sánchez estuvo acompañado por Ivonne Ruiz Moreno, candidata a diputada federal plurinominal por el Distrito 6, así como por el candidato local por el Distrito 38, Amin Moreno Lojero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.