15/07/2024

SEGUIREMOS PROMOVIENDO LA CULTURA Y EL ARTE EN MELCHOR OCAMPO ESTE 2024 CON LEO, LUEGO EXISTO; VICTORIA VÍQUEZ VEGA

0

 Melchor Ocampo, Estado de México.- Este 2024 abre con éxito con el Ciclo «Leo, Luego Existo» con la lectura de cuentos de Juan José Arreola leídos e interpretados de una manera única por el Primer Actor Alejandro Tomassi en el Auditorio Municipal «Enrique y Ricardo Flores Magón» en la cabecera municipal, con una asistencia cada vez mayor para esta actividad cultural-

«Nuestro municipio se complace en tener a esta calidad de personas y de artistas que asisten de manera gratuita a nuestro municipio para leer los libros de manera diferente con su interpretación que nos hacen vivir las historias que nos cuentan» destacó la Dra. Victoria Víquez Vega.

El Ciclo de Lectura #LeoLuegoExisto que impulsa el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) tiene una asistencia cada vez mayor, generando interés entre nuestros melchorocampenses, actividad que en su inicio arrancó en el Teatro Tlapallan, hoy se presentan en el Auditorio Municipal de Melchor Ocampo para que cada vez más personas puedan asistir, este ciclo estuvieron presentes las escuelas  «Héroes de Chapultepec» y «Gloria Campo Bello», así como nuestros adultos mayores que acuden a las casas del día.

Como parte de esta actividad, se regalaron 5 libros a los asistentes en una dinámica propuesta por el actor en el que ganaron niñas, niños y adultos, los cuales iban con una dedicatoria especial, además el actor respondió preguntas de los asistentes, así como la toma de fotografías de esta actividad tan repetitiva.

Posteriormente, el actor Alejandro Tomassi acudió a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Melchor Ocampo, donde fue presentado por la Presidenta Municipal, a quien reiteró a los contribuyentes que estas actividades se llevan de manera gratuita, además de agradecerle sus contribuciones porque con ellos se continúa trabajando en más y mejores obras.

Finalmente, la Dra. Victoria Víquez Vega y el Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Melchor Ocampo 2022-2024, Leobardo Escalona Rodríguez entregaron un reconocimiento al actor, así como la intérprete de lenguaje de señas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.