SEGOB VA CONTRA JOHNNY ESCUTIA POR PROMOVER LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En días pasados, por diversas redes sociales circularon mensajes de rechazo, denuncia, protesta y enojo por el contenido de las canciones y música de Johnny Escutia conocido como “El King de la Furia”, publicadas y difundidas en plataformas digitales dedicadas a la reproducción de música y videos en el mundo.

Las letras de las canciones promueven e incitan a la violencia contra niñas y mujeres, invitan a cometer acoso (bullying), suicidio, violación sexual, feminicidio, tortura, pederastia, desaparición y otros hechos calificados en la legislación penal del país como delitos.

Ante esto la Secretaria de Gobernación emitió un comunicado en el que señala que “el respeto irrestricto a los derechos humanos de las mujeres y la garantía a una vida libre de violencias es prioritario. En este sentido, la Conavim impulsa acciones para erradicar contenidos que normalicen la violencia de género en cualquiera de sus formas”.

Asimismo dio a conocer que se denunció y presentaron las quejas ante las instituciones correspondientes, a efecto que se investiguen y sancionen estas conductas, no se tolere su repetición y se proteja a quienes por cualquier vía sean amenazadas en su integridad o seguridad.

“La igualdad de género conlleva acciones que modifiquen las formas de pensar, actuar y comunicarse. Por ello, la Secretaría de Gobernación, a través de la Conavim, reitera el llamado a que de ninguna forma se normalicen las violencias contra las niñas y las mujeres”, finaliza el comunicado.

1 comentario

  1. Amigos: cuando se trata de $$$$$$ se pierde el HONOR la ETICA el Profesionalismo. Este ha sido el resultado SUPONGO; de haberle llegado $$$$$$$$ al precio a la Sra. Carmen Aristegui. Sabemos bien que EPN NO le daba CHAYOTE por lo que hablaba todo lo mal que EPN hacía en el Gobierno. Le cerraron la oportunidad de seguir trabajando en Mexico fue forzada a salir del País. Le cerraron su Libertad de opinión
    Llego Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia y se le volvieron a abrir las puertas para trabajar en su oficio; Pero, Pero, resulta que al parecer ALGUIEN le llego $$$$$$$al Precio, al NO encontrar $$$$$$ eco en el Sr. Presidente; por lo que la Sra. Aristegui se ha unido a los depredadores del Sr. Presidente de Mexico
    Ahora basta con recibir órdenes $$$$$$$ y en sus reportajes diarios podemos escuchar Noticias Falsas, se LADEAN hechos gratos; en Favor de los Mexicanos de a Pie, que de inmediato la Sra. Aristegui les da SESGOS LADINOS. Tocando escasamente el asunto RAPIDO y FURIOSO Bastante Importante para los Mexicanos, así la desaparición de los expedientes perdidos en la Embajada de Mexico en USA el año de 2017 con información de García Luna
    Sra. Carmen Aristegui los VOTANTES pro AMLO no le pedimos que en sus programas diarios le llene de Flores; tampoco deseamos que al Sr. Presidente lo mencione con Bondad. Lo que NO es aceptable es su forma LADINA de tratar el TRABAJO del Doctor Hugo López Gatell. Ocúpese, de informar los DESCUBRIMIENTOS Millonarios en efectivo en Dlls y Pesos en propiedades de PriAnistas La TRAICIÓN a la Patria del Tomandante Borolas los Negocios ILICITOS de Fox, su Martita e Hijos. La falta de cumplir con el Pago de sus Impuestos de las RATAS de Cuello Blanco
    Mi Crítica a su persona Sra. Aristegui tiene bastante fundamento: ¿A qué se debe el cambio? ¿Acaso ahora es Ud. fan $$$$del Tomandante Borolas o de los Claudio X Gonzales, o de los COPARMEX y Socios?
    Sra. Aristegui acaso ¿Ud. NO ha leído que es de bien Nacido saber ser AGRADECIDO? El Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador le devolvió la Libertad de Trabajar en Mexico. Con el deseo que tenga Ud. presente que LIBERTAD no es LIBERTINAJE de información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.