Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con Diputados y Senadores Electos por el PRI

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con diputados y senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que integrarán la LXIV Legislatura del Congreso, a instalarse el próximo 1º de septiembre.

En la reunión, el Primer Mandatario destacó que la tarea de los diputados y senadores es la de impulsar una agenda basada en los principios y valores del PRI y de nuestro régimen constitucional, como el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal, así como la autonomía de las instituciones y el respeto al Estado de derecho, privilegiando en todo momento la estabilidad política, económica y social.

A unos días de presentar su Sexto Informe de Gobierno, el Presidente envió un mensaje a los legisladores presentes para que mantengan una colaboración respetuosa propia de una democracia madura y apegada al principio de “poner primero a México”.

Finalmente, el Presidente Peña Nieto reafirmó su compromiso por continuar trabajando, hasta el último día de su mandato, con responsabilidad y determinación para servir a México.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/se-reune-el-presidente-enrique-pena-nieto-con-diputados-y-senadores-electos-por-el-pri/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas