SE REÚNE DEL MAZO CON EMPRESARIOS DE LA CADENA OXXO Y FEMSA PARA IMPULSAR EXPANSIÓN DE ESTAS COMPAÑÍAS EN EDOMÉX

Tras reunirse con directivos de las empresas OXXO y FEMSA, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que estas compañías invertirán más de mil 600 millones de pesos en los próximos tres años, para abrir 402 tiendas en 43 municipios mexiquenses, donde incrementarán las oportunidades de desarrollo para distribuidores locales y para las familias del Estado de México.

En este encuentro de trabajo, los miembros de la iniciativa privada y el mandatario estatal abordaron otros temas relacionados con el compromiso con la sociedad mexiquense durante la emergencia sanitaria.

En Palacio de Gobierno, los funcionarios de estas empresas también presentaron su estrategia de responsabilidad social, enfocada en rescatar y rehabilitar parques y otros espacios públicos, así como de los protocolos adoptados durante la contingencia sanitaria, a efecto de prevenir contagios de COVID-19 en sus establecimientos, además de apoyar a la sociedad con donaciones de caretas, cobrebocas o gel antibacterial.

En tanto que el Gobierno mexiquense compartió un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico, que tiene como finalidad impulsar a desarrolladores locales.

En este programa actualmente participan 34 empresas pequeñas que proveen de diversos productos a tiendas OXXO, y se proyecta incluir a 30 negocios más a este proceso, ya que al vender a esta cadena crecen exponencialmente.

OXXO cuenta con dos centros de distribución en el Edoméx, uno en Cuautitlán Izcalli y otro en Lerma, los cuales surten las más de mil tiendas que tienen en la entidad, donde cuentan con más de 12 mil colaboradores.

A este encuentro asistieron el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, Roberto Campa Cifrián, Director General de Asuntos Corporativos FEMSA, Alejandro Arellano Torres, Gerente OXXO Plaza Toluca, Juan Pedrozo González, Director General de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, Rubén Muñoz Romero, Director OXXO Zona Centro y Armando Novoa Moreno, Gerente de Relaciones Gobierno OXXO.

1 comentario

  1. AMIGOS: en tan solo 20 meses de poder contar con un Presidente HONRRADO, HONRRADO, HONRRADO, y TRABAJADOR. Andrés Manuel López Obrador se ha reconstruido e Inaugurado Escuelas Primarias, Secundarias, Universidades, Hospitales, Puentes, Caminos vecinales con Concreto Armado, Inicio y avance de Ferrocarriles e Inauguración de FF CC Abandonadas sus construcciones y vamos a ver mucho más en el 2021
    AMIGOS: Qué es, lo que los PriAnistas han construido en Mexico:
    El Castillo en San Jerónimo de Luis Echeverría, bolsillos llenos de $$$$$$$$$ y TORTILLAS DURAS para los mexicanos.
    La Colina del Perro de JOLOPO, Bolsillos llenos de $$$$$$$$$$ y TORTILLAS DURAS para los Mexicanos.
    El Partenón del Negro Durazo, Bolsillos llenos de $$$$$ y TORTILLAS DURAS para los Mexicanos.
    La Homosexualidad, Devaluaciones de nuestra moneda; en el Gobierno de Miguel de La Madrid, Bolsillos llenos de $$$$$$$$ y TORTILLAS DURAS para los Mexicanos.
    Las Mendocinas de C.S. de G. Fabricación de Millonarios, Bolsillos llenos de $$$$$$$ y TORTILLAS DURAS para los Mexicanos.
    El fabuloso Rancho de Fox, Entenados Millonarios, Bolsillos llenos de $$$$$$$$$$ y TORTILLAS DURAS para los Mexicanos.
    La barda PEMEX, la Estela de Luz, Las negociaciones de Calderón con Odebrecht, La Introducción de Armamento para los Narcos, Bolsillos llenos de $$$$$$$$$$$ y TORTILLAS DURAS para los Mexicanos.
    La Casa Blanca de EPN, las Cuentas Bancarias Millonarias de la Gaviota y los Hijos/as y MÁS TORTILLAS DURAS para los Mexicanos.
    AMIGOS: Que es lo que vemos día a día Gracias al TRABAJO del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Recuperación de Miles de Millones de Pesos de Impuestos cobrados a las Ratas de Cuello Blanco. Destinados al Mejoramiento de VIDA de los Mexicanos y van solamente 20 meses. Sigámoslo APOYANDO para lograr ver cosas Mejores y Mayores
    AMIGOS: para el 2021 NO + PRI NO + PAN NO + PRI NO + PAN aumentemos con nuestro VOTO el número de Diputados y Senadores en las CÁMARAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.