16/08/2022

Sano su corazón con la terapia de regeneración a base de inductores

Vianey es una paciente que acudió a la clínica del doctor Gerardo Martín González López para recibir la terapia de regeneración a base de inductores, luego de que le diagnosticaron diabetes.

Como todos los pacientes, Vianey se realizó estudios de gabinete que le solicito el doctor González López, entre los que destaca el electrocardiograma en el que se pudo encontrar una necrosis en la parte inferior del corazón.

La necrosis ocurre cuando las venas del corazón se tapan; esta patología no tiene cura.

El doctor González, explica que «cuando se tapa una coronaria se muere un pedazo del corazón, esto se llama necrosis y a veces aparece en el electrocardiograma y te dice que hay un pedazo del corazón, que ni cuenta te habías dado, que está necrosado, que está muerto».

«De ahí, para que pase a recobrar vida, es solo con un milagro por que eso ya no sucede, queda cicatrizado y ese corazón ya tiene un rendimiento menor».

Luego de veinte aplicaciones de la terapia regeneración, la paciente repitió los estudios de laboratorio para conocer el avance que había tenido hasta ese momento. Lo que encontraron fue que la necrosis de su corazón había desaparecido y en su lugar solo se encuentra un pequeña arritmia, que no es más que parte del proceso de la regeneración que está teniendo el corazón de Vianey.

El doctor González, quien es el inventor de esta terapia, le da como en cada ocasión que sucede algo así, la honra y gloria a Dios señalando que «las enfermedades son incurables para los seres humanos, pero Dios todo lo puede y si no fuera por él, no estaríamos aquí».

Cabe destacar que, al dar su testimonio Vianey, se encontraba presente otra paciente a la que la terapia del doctor González le remito el cáncer de mama, así que platicó rápidamente su experiencia para que otros puedan conocerla.

Ella señala que cada dia va mejorando y al mostrar los estudios realizados, los presentes pudieron constatar que es realidad, el cáncer le ha remitido.

«Los marcadores están dentro del valor normal, eso nos ayuda a pensar que el cáncer se está apagando, cuando una tumoración está progresando rápidamente se elevan los marcadores tumorales, pero cuando ya están dentro de lo normal, lo único que nos resta es tomar una tomografía por emisión de positrones y con eso ya estaríamos diagnosticando un milagro de Dios que se llama: remisión de cáncer» señaló el doctor acerca de este otro testimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.