RUTH OLVERA ENCABEZA INAUGURACIÓN DE C4 Y CABAÑA DE RECICLAJE DEL CLUB DE GOLF VALLESCONDIDO

La Presidente Municipal Ruth Olvera encabezó la inauguración del Centro de Monitoreo de Seguridad y la Cabaña de Reciclaje del Club de Golf Vallescondido A.C.

Representantes de la asociación de colonos agradecieron a la alcaldesa Ruth Olvera las acciones llevadas a cabo por su gobierno en el fraccionamiento y la Zona Esmeralda, especialmente en los rubros de Protección Civil, SAPASA y Servicios Públicos.

Por su parte, Olvera Nieto agradeció la confianza, el interés y compromiso de los colonos de para ser parte de las actividades emprendidas por la administración municipal, toda vez que “el trabajo en conjunto abona más beneficios para todos”.

En compañía de Edgarth López Gonzalez, Presidente de la Asociación del Club de Golf Vallescondido; y los integrantes de la Mesa Directiva Patricia Rodriguez, Manuel Escoto, Silvia Antuna, Angélica Farías, entre otros, la Presidente Ruth Olvera realizó un recorrido por las instalaciones y encabezó el corte de listón del C4 y la Cabaña de Reciclado del lugar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.