Revista Militar Armas entrevisto al Doctor Gerardo Martín González López; reconocen su labor con la Terapia de Regeneración Celular

La Revista Militar Armas entrevistó al Coronel Médico Cirujano Gerardo Martín González López para reconocer la labor realizada con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre, esto en marco del Día del Médico, celebrado el pasado 23 de octubre.

En la publicación de la revista correspondiente a noviembre, mencionan que el Doctor González es un mexicano ejemplar digno hijo de la Escuela Médico Militar, por lo que decidieron presentar la trayectoria y aportaciones a la ciencia del Doctor González López.

En la entrevista el también director general del Departamento de Científico y Desarrollo Tecnológico de la Unesco WFUCA,  platica que ya estando en la Escuela Médico Militar, donde inició sus primeras prácticas en el área de partos, nació el amor por el milagro de la vida, ver cómo era la formación de un ser humano desde las células y el embrión fue lo que lo llevó a decidir que él quería salvar vidas. Reconoce que todo lo que ha aprendido es propósito de Dios para que pueda aliviar el dolor de quienes acuden a un médico para prolongar la vida y sanar las enfermedades que los aquejan cada día.

Además, el Coronel González platica un poco de su historia, desde que era niño y como su vocación por ayudar y servir lo llevó primero, a ser parte del ejército mexicano, y después a seguir el camino de la ciencia lo que lo ha llevado a hacer la mayor aportación en beneficio de la humanidad.

La entrevista completa la pueden revisar en https://issuu.com/revistaarmas/docs/revista_completa_498_pdf_para_web en la página 136-137.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.