RESULTADOS SORPRENDENTES DE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR CON INDUCTORES PARA LA DIABETES

Con la segunda aplicación de la terapia de regeneración celular a base de inductores una paciente da su testimonio que resulta sorprendente, pues después de tener niveles de glucosa arriba de 480 miligramos por decilitro (mg/dl) hoy su glucosa esta con niveles que no superan los 87 miligramos por decilitro (mg/dl), lo que es considerado un nivel normal.

Al ver estos resultados el doctor Gerardo Martin González López, descubridor de la terapia de regeneración a base de inductores, considera que es un milagro de Dios que con apenas dos aplicaciones los niveles de glucosa sean tan bajos.

“Vean ustedes lo que se logro con el páncreas, con dos aplicaciones desde entonces todas las glucosas le salen normal, ¿dónde han visto ustedes que un diabético después de dos aplicaciones de una terapia jamás vuelva a tener una glucosa elevada?”, enfatiza el doctor González quien acompaña a la paciente durante su testimonio.

Cabe destacar que la diabetes es una enfermedad considerada incurable, afecta a 12 millones de personas en México y su tratamiento se basa en medicamentos que pueden controlar la glucosa en la sangre, pero al dejar de tomarlos los niveles se elevan y las consecuencias pueden ser fatales.

Ahora con la terapia de regeneración celular a base de inductores las personas que tienen este padecimiento pueden tener una alternativa de vida más prometedora que con un tratamiento convencional, y el testimonio de la paciente lo demuestra.

“Traigo un estudio reciente en donde mi glucosa es de 87 (mg/dl) y este es el estudio con la glucosa más elevada, siempre la traigo entre 80 y 85 (mg/dl)2, menciona la paciente.

También hay que mencionar que a pesar de la emergencia por la pandemia que se vive en todo el mundo, la clínica del doctor González López sigue operando y gracias al esfuerzo que todos los días pone el equipo que en ella laboran es que se siguen dando este tipo de casos en los que los pacientes son sanados de su enfermedad o están en proceso de un resultado tan positivo como el que estamos presentando.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.