16/09/2021

Resultados asombrosos en el tratamiento de insuficiencia renal con la terapia de regeneración celular con inductores

La insuficiencia renal es una enfermedad que cambia la vida de quien la padece ya que esta, si no es tratada a tiempo, va empeorando a tal punto que el paciente necesitara diálisis o trasplante renal.

Esta enfermedad aparece cuando los nefrones, las estructuras que los riñones que se encargan de filtrar los desechos y el exceso de agua en la sangre dejan de funcionar y ya no eliminan los desechos.

Tras detectar la enfermedad, el tratamiento que se utiliza para reemplazar la función de los riñones es una diálisis o un trasplante renal, lo cual trae consigo más complicaciones en la salud del paciente.

Pero lo que le paso a este joven que fue detectado con insuficiencia renal fue diferente, él y su familia decidieron ir a la clínica del doctor Gerardo Martín González López para que reciba la terapia de regeneración celular con inductores.

En el siguiente video donde se da el testimonio, el doctor González explica que, en los estudios realizados recientemente al paciente, y como comparativo del avance en el tratamiento, se puede ver como la tasa de filtración glomerular tiene unos niveles tan aceptables que dan muestra de la efectividad de la terapia a base de inductores para el tratamiento de la insuficiencia renal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.