03/08/2021

REPORTAN ESTABLE A NIÑO ARROLLADO POR MOTOCICLETA EN TECÁMAC

El pasado sábado 10 de julio la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tecámac recibió una llamada de auxilio pidiendo apoyo en la colonia Ejidos de Tecámac

El motivo fue un menor cuyo nombre es reservado (F.M.L.) que fue atropellado por una motocicleta que conducía otro joven menor de edad (M.F.I.) que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El pequeño que resultó atropellado, fue trasladado inmediatamente en la ambulancia de Protección Civil al Hospital IMSS 200, con un traumatismo severo en el cráneo y fractura expuesta en la pierna izquierda.

Debido a la gravedad de las lesiones, que ameritaba una intervención por neurocirujano las autoridades iniciaron la búsqueda de un hospital en donde se contara con dicha especialidad, por lo que se logró su traslado mediante helicóptero al Hospital del Niño de Toluca.

Gracias a la pronta y humanitaria intervención de las autoridades municipales y estatales, hasta el momento el pequeño paciente se encuentra estable y con todos los cuidados que médicamente requiere para salir adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.