24/05/2022

REHABILITAN INSTALACIONES MUNICIPALES Y VIALIDADES DE CUAUTITLÁN

El presidente municipal C.P. Aldo Ledezma Reyna, dio arranque a los trabajos de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano de la rehabilitación de sus instalaciones públicas, vialidades primarias y áreas comunes, para eficientar los servicios públicos a la ciudadanía, agilizar el tránsito vehicular y el mejoramiento de la imagen urbana en la demarcación.

Como resultado de estos trabajos se aplicaron 50 toneladas de asfalto para bacheo, el barrido manual de 15 mil metros en vialidades, el retiro de 40 toneladas de basura, balizado de 10 mil metros de guarniciones, pinta de 5 mil metros de barandales en puentes, encalado de 5 mil árboles en áreas verdes y camellones, además de la  impermeabilización de 200 metros cuadrados del velatorio “Club de Leones” entre otras, como resultado de estos primeros días de administración, informó la dependencia.

Para eficientar la atención a la ciudadanía, en el Palacio Municipal se mejoraron las instalaciones públicas con la aplicación de pintura en muros interiores, balizado de zonas peatonales, de seguridad y estacionamiento, pinta de muros en el acceso principal, área de regidurías, pasillos, salón de cabildo y encalado de bardas y trabajos de mantenimiento.

En la sección sur de calzada de Guadalupe, la reposición de 200 metros cuadrados de concreto hidráulico de banquetas, trabajos de rehabilitación del arroyo vehicular, y camellón central, reparación de fugas de agua existentes, la reposición de carpeta asfáltica sobre la lateral del puente deprimido; además del retiro de materiales, limpieza y balizado en avenida 16 de septiembre.

Sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de TELMEX, a través de la subdirección de Infraestructura de mantenimiento, maquinaria y bacheo, se realizó el barrido manual, limpieza de coladeras y rejillas, encalado de bardas, recolección de basura y limpieza de zonas peatonales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.