REGENERACIÓN DE RETINA CON LA TERAPIA A BASE DE INDUCTORES

La retina es un tejido en la parte posterior del ojo por la cual se percibe la luz y suministra la visión necesaria para poder realizar las actividades diarias.

El desprendimiento de retina se produce cuando hay un desgarro y la retina se separa de su posición normal. Este problema le puede suceder a cualquier persona en cualquier momento de su vida, pero es más propenso quien ha tenido familiares que sufrieron este problema o tienen alguna enfermedad o afecciones en la vista o en los ojos y por sufrir una lesión o cirugía.

La terapia de regeneración a base de inductores del doctor Gerardo Martin González López logro en esta ocasión la regeneración del tejido de la retina de un paciente que sufre desprendimiento a consecuencia de una cirugía.

En su testimonio el paciente, Miguel Méndez, platica que él llego con el doctor González en enero después de que se realizara una cirugía y sus ojos dejaran de ver a causa de ello. Posteriormente le realizaron más cirugías en las que le cortaron pedazos de retina, la cual cabe resaltar ya no se regenera normalmente y por eso decidió acudir a aplicarse la terapia.

Gracias a eso Miguel da su testimonio porque quiere dar a conocer que su retina se esta regenerando con la terapia de regeneración celular a base de inductores.

“En unas zonas del ojo que me habían realizado cirugía, pues me cortaron retina y ya gracias a Dios, gracias al doctor con el tratamiento que estamos llevando, donde no había retina ya esta saliendo tejido nuevo y bueno ya nada más es esperar que Dios quiera y que el doctor me siga ayudando para que literal esa retina ya funcione al cien porciento y a las personas que están aquí las pueda volver a ver”, son las palabras de Miguel.

Cabe mencionar que el oftalmólogo le realizo estudios especializados a Miguel para comprobar que su retina se esta regenerando y los resultados le sorprendieron bastante pues es algo que no se ve normalmente.

El doctor González López le da las gracias, la honra y la gloria a Dios por los resultados de Miguel pues es un milagro que alguien pueda recuperar la vista luego de un desprendimiento de retina.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.