RECUPERA GOBIERNO DEL EDOMÉX ESPACIOS PÚBLICOS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos vulnerados por conductas antisociales en los diferentes municipios de la entidad, la Secretaría de Obra Pública se ha sumado a esta estrategia implementada por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad, y ha participado en el rescate de 29 lugares.

Dichos espacios, se encuentran ubicados en 18 municipios del estado, que representan el 61 por ciento de las demarcaciones con mayor incidencia delictiva: Atlacomulco, Chalco, Valle de Chalco, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Metepec, Malinalco, Lerma, La Paz, Ixtapan de la Sal, Ixtapaluca, Ecatepec, Cuautitlán, Coacalco, Chicoloapan, Valle de Bravo, Tecámac y Toluca.

Con el apoyo de personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), la dependencia ha participado en la intervención de estos espacios, en su mayoría parques, en donde realizan limpieza, deshierbe, poda de áreas verdes y aplicación de pintura en juegos y canchas.

Servidores públicos de ambas Secretarías y vecinos de las diferentes colonias han trabajado de manera conjunta en las jornadas de limpieza y rescate de espacios públicos, debido a que la estrategia tiene el propósito de involucrarlos para que, en conjunto con la autoridad, retomen estos sitios y vuelvan a ser lugares de convivencia familiar y sano esparcimiento, lo que elevará el nivel de vida de los mexiquenses que viven en las comunidades beneficiadas.

1 comentario

  1. Alfredito: YA te diste cuenta de cómo se consigue mayor SEGURIDAD para los Gobernados la Jefa de Gobierno del D.F. les está poniendo la muestra; mejor alumbrado en las Avenidas, más policías mejor pagados, más comunicación con los Gobernados de a Pie para escuchar sus necesidades. Mientras que el Edo de Mex sigue INFESTADO de INSEGURIDAD ROBOS ASALTOS DESAPARECIDOS pos cuando Alfredito te vas a poner a TRABAJAR tus TATAS y Tu han ABUSADO bastante de los Mexiquenses YA basta de tanto ADORNO TRABAJA obliga a los Jefes de policías de cada sector que NO exijan COCHUPO a sus subordinados, y veras como los ASALTOS ROBOS DESAPARECIDOS irán a la baja. Alfredito TRABAJA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.