RECORRE MARIELA GUTIÉRREZ LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE TECÁMAC PARA CONOCER LAS NECESIDADES

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, hizo un recorrido por los pueblos originarios de Santo Domingo y Santa Maria Ajoloapan para conocer las necesidades de los vecinos y atender de manera oportuna las inquietudes que durante el recorrido los habitantes le manifestaron.

En nombre de los vecinos un ciudadano tomo la palabra para hacer la petición de pavimentación, guarnición y banqueta de la calle Santana, la cual esta siendo transitada por los camiones y trasporte que son utilizados para la construcción de la Central de Abastos de Tecámac y seria de gran beneficio para quienes a diario transitan por esta vialidad para dirigirse a sus lugares de trabajo, escuela, etc.

Por su parte, Gutiérrez Escalante, señalo que al ser una obra que beneficia a ambas comunidades será una obra con prioridad y aun que no se comprometió a terminarla este mismo año, aseguro que será una obra que se concluirá hasta el fin y no se quedará a medias.

En este mismo recorrido alcaldesa también se comprometió a terminar la construcción de la Casa del Adulto mayor a más tardar en dos meses luego de que una vecina se acercara a pedirle se concluyera esa obra que será de gran beneficio para los adultos mayores de ambos pueblos.

Entre las principales inquietudes de la ciudadanía son el alumbrado, el drenaje, seguridad y pavimentación de calles y obras de mejora para las calles.

Cabe destacar que lo largo del camino la alcaldesa escucho a todos quienes se acercaban a expresar sus inquietudes, siempre atenta y girando las instrucciones precisas a los distintos funcionarios del ayuntamiento que la acompañaban para dar solución pronta a todos y cada uno de los vecinos de ambos pueblos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.