RECONOCE GEM A WALMART COMO IMPORTANTE ALIADO DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

Con presencia en 63 municipios del Estado de México, además de brindar empleo a más de 41 mil 600 mexiquenses de forma directa y a más de 20 mil 200, de manera indirecta, Grupo Walmart es un aliado de la entidad, afirmó Enrique Jacob Rocha, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), durante un recorrido de supervisión de protocolos de seguridad e higiene de esta empresa.

El Secretario reconoció la importancia de la trasnacional en la vida económica de la entidad y aseguró que Walmart ha sido un importante aliado durante esta contingencia sanitaria, al garantizar el abasto de productos en la entidad.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Enrique Jacob Rocha reiteró el agradecimiento por el gran apoyo para garantizar el abasto en la entidad durante esta contingencia, además de reconocer el estricto cumplimiento de protocolos y medidas de prevención en sus diferentes establecimientos, así como la gran labor de concientización y sensibilización con sus trabajadores, clientes y proveedores.

Mencionó que la entidad es un mercado estratégico para Walmart, de igual forma reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo para continuar acompañándolos y asesorando a través de la Dirección General de Atención Empresarial y con ello lograr que sus planes de crecimiento en la entidad se consoliden.

En ese sentido, el funcionario estatal conoció los protocolos implementados para proteger la salud de trabajadores, clientes y proveedores por la pandemia, así como las acciones emprendidas en los diferentes establecimientos, para su cumplimiento.

Cabe mencionar que este grupo empresarial cuenta con 401 tiendas en la entidad, en sus diferentes formatos como Bodega Aurrerá Express, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter, Sam’s Club y Superama.

Después del encuentro, y en apego a las medidas de seguridad e higiene, el titular de la Sedeco realizó un recorrido por las instalaciones del Cedis para constatar la aplicación de los protocolos, acompañado por Sandro Norberto, Vicepresidente de Logística y Transporte, así como Claudia De la Vega, Directora de Asuntos Corporativo.

De igual forma, estuvieron presentes Orlando Arredondo Verduzco, Lead Nodos Zona Centro, Rodrigo Flores, de Relaciones Institucionales de Walmart de México y Centroamérica, Isabel Ventura Hernández, Gerente Divisional Perecederos Cedis San Martín Obispo, y Emmanuel Robles Hernández, Gerente Divisional Sam’s Club Cedis San Martín Obispo.

Por parte de la Sedeco, también acudió el Director General de Comercio, Juan Pedrozo, y el Director General de Atención Empresarial, Federico Villegas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.