03/08/2021

RECIBE EL DOCTOR JAVIER ABURTO ROJAS EL TÍTULO HONORIS CAUSA EN CIENCIAS MÉDICAS DEL SIISDET

Dentro de la celebración de los Health Sciencies Awards el doctor Javier Aburto Rojas recibió el título Doctor Honoris Causa en Ciencias Médicas, la máxima distinción que otorga la Sociedad Internacional de Investigación, Salud y Desarrollo Empresarial (SIISDET) a personalidades que destacan en el ámbito profesional de la salud.

En el evento que se realizó al término del VI Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Ciencias Aplicadas – Unidos por la Salud Mundial, donde participaron 52 países por medio de live streaming y por spot de redes sociales, el doctor Aburto agradeció a los directivos de la Sociedad por esta distinción.

“Muy Agradecido con SIISDET por otorgarme el título de Doctor Honoris Causa, gracia al doctor Pedro Antonio Sánchez Mesa presidente de SIISDET, a la doctora Marcela Pedroza, gerente de SIISDET, al doctor Camilo Alfonso Briseño, secretario de SIISDE​T​ y al vicepresidente SIISDET España, doctor Ramón De Cangas”, mencionó en un video que fue transmitido en la gala.

Finalmente, el médico recordó que el SIISDET es una institución donde se inició como conferencista y agradeció la nominación.

“Agradezco mucho el haber sido nominado Doctor Honoris Causa siendo SIISDET una institución colombiana donde me vi nacer como conferencista internacional, muy agradecido”.

Cabe destacar que la máxima distinción “por causa de honor” que otorga el SIISDET es un reconocimiento que se le entrega a eminentes personalidades miembros referentes internacionales que se han destacado en ámbitos profesionales de las diferentes ciencias de la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.