25/06/2024

RECIBE DAVID SÁNCHEZ SU CONSTANCIA DE MAYORÍA

0

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Autoridades del Instituto Electoral del Estado de México hicieron entrega de la constancia de mayoría a David Sánchez Isidoro, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), esto tras confirmar su victoria en el cómputo final.

En las instalaciones de la Junta Municipal, el ahora presidente electo para el periodo 2025-2027, agradeció a los integrantes de la junta, vocales y a los representantes de los partidos políticos, por su responsabilidad en la democracia con el país, estado y municipio, para el beneficio de la población.

También reconoció la participación de las ex candidatas: María Esther Rodríguez de Morena y Rosa Espinoza de Movimiento Ciudadano, por llevar a cabo una campaña limpia, responsable y de propuestas.

Acompañado de su esposa, María de Lourdes González Ocampo, David Sánchez dijo que la ciudadanía de Coacalco decidió quién deberá llevar los destinos del municipio en los próximos tres años.

También reconoció el trabajo de sus compañeros del Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Nueva Alianza, para que en conjunto lograran el triunfo de la elección; de igual manera, agradeció el apoyo de su esposa.

Desde la noche del miércoles y madrugada del jueves, militantes y simpatizantes se dieron cita en las inmediaciones de las instalaciones de la Junta Municipal, para felicitar a Sánchez Isidoro y retirarle su confianza para que en Coacalco continúen los buenos resultados.

Por otra parte, reconoció la labor del Consejo Municipal Electoral No. 20 Coacalco de Berriozábal, por la paciencia y tolerancia para sacar a la luz los buenos resultados del proceso electoral y el recuento de algunas casillas.

De acuerdo con el resultado del cómputo municipal de IEEM, David Sánchez obtuvo más de 73 mil 200 votos, mientras que la excandidata de morena, alrededor de 68 mil sufragios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.