04/10/2022

RECIBE ALCALDESA VICTORIA VÍQUEZ A PADRES DE JOVEN DESAPARECIDO

Melchor Ocampo, Estado de México.- La alcaldesa Victoria Víquez Vega atendió a los padres de José N de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de julio y visto por última vez en frente al Rancho El Terremoto en los límites con Cuautitlán, de acuerdo con la cédula de búsqueda del área de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Melchor Ocampo.

Durante el encuentro, la Presidenta Municipal acompañada por personal de Prevención del Delito y por el titular de la Dirección de Seguridad, Arturo Miguel Gaspar, mostraron a los padres y hermana del desaparecido el trabajo realizado en torno al tema desde el momento mismo en que se presentó la cédula de búsqueda por parte de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada cometida por particulares.

Como parte de ese trabajo, les fueron mostrados a los familiares dos videos donde se observa presuntamente a José N y su acompañante caminar cerca de la gasolinera de la Cruz con rumbo al municipio de Cuautitlán.

En un segundo video se observa a quienes se presume son el joven desaparecido con su acompañante caminando cerca del rancho El Terremoto con rumbo a la zona conocida como El Chilar, en los límites con Cuautitlán.

En el mismo video se observa a una patrulla y dos motocicletas de Seguridad Ciudadana salir de la gasolinera en sentido contrario, es decir, con rumbo al centro de Melchor Ocampo.

Durante la reunión, la presidenta municipal refrendo el apoyo total de su gobierno a los familiares para seguir indagando a través de los medios a su alcance con la esperanza de que en breve José N sea localizado sano y salvo y pronto regrese con sus seres queridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.