18/04/2024

REALIZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE SEMANA SANTA EN CUAUTITLÁN

0

Cuautitlán, Estado de México.- Durante la reciente temporada de Semana Santa, la administración pública de Cuautitlán 2022-2024 mediante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en conjunto con la Coordinación de Protección Civil, llevaran a cabo un riguroso operativo destinado a garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y visitantes en nuestro municipio.

El operativo estará comprendido de una serie de medidas proactivas y puntos estratégicos de vigilancia, con el fin de brindar protección y prevención de incidentes en áreas de alta afluencia y zonas residenciales. Entre las acciones más destacadas se encuentran:

– Puntos Fijos de Vigilancia:

– Carretera Cuautitlán-Tlalnepantla.

– Arco de la Calzada de Guadalupe.

– Av. 20 de noviembre y Puente Fresnos.

– Carretera Melchor Ocampo-Tultepec.

En estos puntos estratégicos, se establecerá la presencia constante de una unidad y dos elementos de seguridad, con el objetivo de mantener la vigilancia y ofrecer asistencia inmediata en caso de ser requerida.

Operativo en Fraccionamientos y Colonias:

Además de los puntos fijos, se implementará un operativo móvil las 24 horas del día en fraccionamientos y colonias, con presencia de luz y sonido disuasivo, con el propósito de prevenir el robo a viviendas y garantizar la seguridad de los residentes.

Apoyo de Protección Civil:

El operativo contara con el valioso respaldo de Protección Civil, quienes estarán presentes en los puntos indicados para brindar apoyo en situaciones de emergencia y asegurar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad.

La administración Pública, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es velar por el bienestar y la seguridad de todos los habitantes y visitantes de nuestro municipio. A través de estos operativos, reafirmamos nuestro compromiso con la tranquilidad y el orden público.

Se habilitaran los siguientes número de emergencia para la ciudadanía que son :

Policía de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

55 2620 0852

Coordinación de Protección Civil

55 5872 6479

Y en nuestras Páginas Oficiales de Facebook:

-Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán

-Protección Civil y Bomberos Cuautitlán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.