REALIZA COPRISEM ACCIONES DE FOMENTO SANITARIO EN CAMPOS DEPORTIVOS DE TEPOTZOTLÁN

La Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), en coordinación con las autoridades municipales de Tepotzotlán, realizaron acciones de fomento sanitario y vigilancia en 12 campos de futbol de esta demarcación.

Como resultado de lo anterior, la Jurisdicción de Regulación Sanitaria de Cuautitlán, con el apoyo de la Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Tepotzotlán, procedieron a la suspensión de dos campos deportivos, ya que se encontró la venta y consumo de cerveza y bebidas alcohólicas, lo cual no está permitido.

Durante los recorridos, el personal verificador vigiló que no se excediera el aforo de 30 por ciento de personas, se respetara la sana distancia entre los deportistas y asistentes, el uso correcto de cubrebocas, además de que contaran con dispensadores de gel antibacterial en las entradas y salidas.

De igual manera, se constató que espacios abiertos y cerrados, así como los sanitarios estuvieran completamente desinfectados, todo lo anterior con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19.

Por último, se precisa que la Coprisem refrenda su compromiso con la salud de la población a efecto de que cada actividad se realice con las medidas adecuadas y evitar la propagación del virus SARS-CoV.2.

1 comentario

  1. AMIGOS: Empezamos la semana escuchando SANDECES un Gilbert Oña Lozasno diciendo que llegaron al Zócalo 180 Mil seguidores y que fueron Notariados:
    AMIGOS: Se imaginan Uds. 180 mil seres Humanos en fila; esperando por el turno para ser registrados Notarialmente ¿Cuánto tiempo le tomaría? a un Notario Público Notarial a 180 Mil acarreados, él solito, bueno con ayudante, en una mesa como lo señalo Gilbert Oña Lozasno esta filmado que para las 15.00 hrs YA no existían Acarreados en el Zócalo, solo se veían a los pagados que tienen, cuidando las tiendas de Campaña. Los You Tubers se encargaron de filmar las llegadas de los Autobuses [17] con los Acarreados en el Monumento de la Revolución 17 Autobuses con 180 Mil seguidores pues ni moscas que fueran;
    AMIGOS: Veamos quien es Gilbert Oña Lozasno; de donde salió, pues Gilbert Oña Lozasno; es nada más, ni nada menos, primo de los Salinas de Gortari él Padre de los Salinas de Gortari se apellidaba. Salinas Lozano, quien fue Ministro en diferentes Dependencias de Gobierno de Mexico, en la década de los 60s, y se cuenta que de cada una salió con los bolsillos bien llenos.
    Gilbert Oña Lozasno: fue el lambe Guevos de Raúl Salinas de Gortari; quien lo asigno para llevar a las CONASUPO de entonces, la leche CONTAMINADA que había comprado de Chernóbil, Leche ALTAMENTE CONTAMINADA por la Planta Nuclear de Ucrania. En el entonces; dos Doctores del IMSS reportaron el mal que había ocasionado la leche en Niños/as de los Estados de la R.M. y de inmediato fueron por ellos y los pusieron en la CÁRCEL más adelante se comprobó que los Niños/as que habían consumido la Leche aparecieron con enfermedades de formativas y otros con Leucemia Niños/as que difícilmente llegaron a los 15 años de edad mientras que Raúl Salinas, el llamado Hermano incómodo, se llenaba los bolsillos de $$$$$$$$$$$$ GilbertOña Lozasno siempre ha vivido cerquita de la Ubre Gubernamental protegido por sus Primos Salinas de Gortari, y ahora pretende seguir con EMBUSTES ENGAÑOS ACARREADOS presumiendo que él va a quitar al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador del cargo. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Carlos Salinas de Gortari a la CÁRCEL con su Primito DESENFRANADO
    AMIGOS: Mañana seguiremos con los EMBUSTES, ENGAÑOS, PATRAÑAS de los Panistas empezando por el Gober Precios de Chihuahua Otro DEMENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.