04/03/2024

RAFAEL LÓPEZ MENDOZA, EMPRESARIO Y HUMANISTA SE REGISTRA PARA ENCABEZAR LOS TRABAJOS DE CUARTA TRANSFORMACIÓN  EN TULTITLÁN

0

Tultitlán, Estado de México.- «Desde que Tultitlán  me acogió en sus manos, hemos trabajado de  la mano de gente, y como ciudadanos humanistas que somos, hemos hecho gestión social en todas las comunidades, sabemos que hay muchas necesidades en el municipio y de sus carencias pero juntos y unidos las sacaremos adelante» dijo Rafael López Mendoza, presidente del Comité Humanista Tultitlán, al informar de su registro para encabezar los trabajos de la Cuarta Transformación en este municipio.

«El enfoque de Rafael López es totalmente una línea Humanista, porque Tultitlán merece que su política sea diferente trabajando para la gente y por la gente», señaló.

Durante una conferencia de prensa el empresario recordó que desde hace años su trabajo por la ciudadanía de Tultitlán le ha permitido conocer las necesidades y con ello ayudar en lo más ha podido.

«Hemos apoyado en la Sierra de Guadalupe, cercanos con la población pudimos arreglar algunos tanques de almacenamiento de agua pero hay otros que actualmente están en muy malas condiciones y que requieren una atención urgente y prioritaria. Estamos conscientes que el tema de nuestro vital líquido es un  problema fuerte que tenemos en nuestra demarcación».

Mencionó que el lema de Humanismo es porque se busca continuar en el mismo camino de trabajar junto a la población de Tultitlán.

«Nuestra idea es acercarnos a la gente y dentro de nuestras posibilidades otorgarles por lo menos los servicios básicos como lo es el tener agua potable. Hemos visitado comunidades y apoyando a la población en gestiones ante el municipio, a sabiendas que la administración hace un gran esfuerzo en pro de mejorar la seguridad y los servicios, ante ello hemos ayudado con cámaras de vigilancia en algunas zonas,  sabemos que como ciudadanos podemos participar y aportar con un enfoque humanista», reiteró.

«Hoy les comento que mi ánimo de participar en éste proceso interno del partido se debe a que estoy convencido que con unidad, podremos enfrentar los desafíos que existen y así, juntos enfrentaremos los desafíos, todos, el partido, las diferentes líneas que existen  y  la sociedad, todos de la mano superaremos los obstáculos», apuntó.

Añadió que la idea es trabajar con la gente y para la gente, sabedores del reto y de las necesidades pero, «nuestra idea es simple, ayudar a las personas, haremos unidad con el partido, y el ser tomados en cuenta nos permitirá continuar y mejorar  los programas federales, estatales  y municipales y ponerlos al servicio de la gente como lo ha hecho la Gobernadora Delfina Gómez y el Secretario Horacio Duarte, proponiendo un cambio Humanista, siempre pensando en pro de mejorar la condición de nuestro municipio de todos los apoyos que como gobierno  estatal  se tendrán y de los programas que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel federal a generado para los habitantes».

Explicó que se apoyaran los trabajos en torno a Claudia Sheinbaum para que haya una continuidad en las acciones realizadas por la Cuarta Transformación».

Finalmente, Rafael López enfatizó que, «nuestro presidente de la República siempre ha mostrado una parte humana y social para todos. Es momento de juntarnos y fortalecer el trabajo en los municipios en especial en Tultitlán, con trabajo con la gente y para la gente, eso es Morena, vamos ayudar a los que más lo necesitan, por ello invito a sumarse a éste proyecto».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.