22/06/2021

PURIFICACIÓN CARPINTEYRO FUE RECONOCIDA CON EL GALARDÓN A LA EXCELENCIA PROFESIONAL PALMAS DE ORO 2021

Lic. Purificación Carpinteyro Calderón fue reconocida por el círculo nacional de Periodistas CINPE por su destacada trayectoria laboral y política especialmente por ser una mujer con ideales encaminados a mejorar a su país, siempre comprometida a ayudar a quienes más lo necesitan.

En el evento, donde la galardonada estuvo acompañada de familiares y amigos, agradeció por este galardón y reflexiono sobre los verdaderos valores que debemos rescatar como sociedad.

“Quisiera agradecer al círculo nacional de Periodistas, pero quisiera compartir con ustedes alguna reflexión creo que estamos viviendo tiempos difíciles en los que deberíamos reflexionar los verdaderos valores, yo quisiera que este reconocimiento que me hace hoy el círculo nacional de Periodistas fuera el que me hicieran el día del juicio final, en este sentido decirles que yo no sé si realmente represento esto que me han dado, pero lo que sí creo es que hoy más que nunca nuestros país, nuestra comunidad y nuestra sociedad necesitan de nuestra participación activa

En este sentido, la empresaria aprovecho el uso del micrófono para culminar a la sociedad a salir a votar para que la democracia en México se siga llevado a cabo como hasta ahora.

“El próximo 6 de junio debemos salir a votar, es de gran importancia y trascendencia porque nuestro futuro y el de la democracia está en juego, los culminó para que ejercemos este derecho y obligación, pongamos nuestro grano de arena como ciudadanos para que hacer que la democracia de México continúe”, mencionó Carpinteyro Calderón.

Es importante mencionar que Purificación Carpinteyro concluyó en 2015 su función como diputada federal en la LXII Legislatura, en la que lideró los esfuerzos para la elaboración y aprobación de la reforma constitucional en materia de competencia económica, telecomunicaciones y radiodifusión, que sentó nuevos paradigmas; y en el 2018, participó en la contienda electoral por la jefatura de la Ciudad de México, como candidata del partido Nueva Alianza. Actualmente, es la accionista principal y directora general de Inventec, S.A. de C.V., empresa líder como distribuidora de equipos para manejo de fluidos, utilizando tecnologías de punta a nivel internacional.

Cabe señalar que este galardón es el más importante que entrega el CINPE para reconocer a lo más destacado de nuestro país en diversas áreas como en la cultura, las artes, la política, empresarial entre otras.

1 pensamiento sobre “PURIFICACIÓN CARPINTEYRO FUE RECONOCIDA CON EL GALARDÓN A LA EXCELENCIA PROFESIONAL PALMAS DE ORO 2021

  1. Donde dice: ” la empresaria aprovecho el uso del micrófono para culminar a la sociedad” Debe decir: “la empresaria aprovecho el uso del micrófono para conminar a la sociedad”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.