26/10/2021

PUEDEN FAMILIAS Y JÓVENES PRACTICAR DEPORTE Y CONVIVIR EN UNIDAD DEPORTIVA DE POLOTITLÁN

Familias, niños y jóvenes de este municipio pueden retomar sus actividades de esparcimiento e incorporar a su vida la actividad física en la Unidad Deportiva de Polotitlán, que actualmente tiene mejoras en sus canchas de futbol, frontón y de usos múltiples, al igual que en otras de sus áreas.

Además, este espacio cuenta con una pista especial con tartán, para quienes gustan de correr, y tiene luminarias para ofrecer mayor seguridad a las y los usuarios.

El Gobernador del Estado de México, en compañía del Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones, donde constató que toda la infraestructura de esta unidad ha recibido mantenimiento, fue colocada la malla ciclónica, cuenta con módulos sanitarios, un área de juegos infantiles y un skate park para los jóvenes.

También hay más áreas verdes que ayudan a limpiar el aire y a recuperar el ecosistema.

A esta Unidad Deportiva Polotitlán pueden acudir casi 3 mil mexiquenses de las comunidades Barrio Lázaro Cárdenas, Celayita, Pueblo Nuevo, San Agustín de los Cuervos, San Antonio, Polotitlán, San Antonio Viejo, San Nicolás de los Cerritos y Taxhie, además de que esta unidad es sede del equipo local de la Tercera División Profesional de Futbol de este municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.