PRÓSTATA HIPERPLÁSICA Y HERNIA HIATAL TRATADOS CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Pedro llegó a la clínica del doctor Gerardo Martin González López, inventor de la terapia de regeneración celular a base de inductores, por un problema en la próstata (próstata hiperplásica), con un nivel 14 ng/ml de antígeno prostático y una hernia hiatal que lo aquejaban todos los días.

Después de recibir la terapia regeneración celular a base de inductores el paciente da su testimonio y cuenta que los niveles de antígeno se encuentran normales y la hernia esta cediendo.

“Acabo de hacerme un estudio, mi antígeno sigue en buen nivel. Me hice una endoscopia hace dos años y otra el miércoles, compare, yo tengo una hernia hiatal y a Dios gracias ya se cerró tres centímetros”, son las palabras del paciente.

Cuando se tiene un nivel de14 ng/ml en antígeno prostático el diagnostico es reservado, el tratamiento es con medicamentos que puede causar efectos secundarios y los nieves no llegan a la normalidad jamás. Pero el milagro de la terapia de regeneración celular a base de inductores del doctor González López da una vez más muestra de los resultados que puede dar en pacientes con esta enfermedad.

“Una próstata grande, hiperplásica, empieza a endurecerse y lo siguiente que sigue es que se maligniza. Con 14 de antígeno prostático y tiene que ser menor de 4, debió ser algo maligno seguramente pero ya ni en problemas nos metimos, su próstata se regeneró y viene el milagro de Dios y vuelve a salir el antígeno debajo de 4”, son las palabras del doctor González.

Finalmente, el doctor González y el señor Pedro le dieron la hora y gloria a Dios por los resultados obtenidos.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.