PROMUEVE EDOMÉX ACERCAMIENTO CON MUNICIPIOS PARA FORTALECER EFICIENCIA Y CALIDAD EN SERVICIOS HÍDRICOS

Para fortalecer la eficiencia y la calidad de los servicios hídricos que reciben los mexiquenses, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) organizó el Primer Encuentro con Presidentes Municipales y Organismos Operadores, con la finalidad de promover el diálogo, la asesoría, la consulta y la colaboración entre los tres niveles de Gobierno, afirmó el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta.

Destacó que para el Gobierno del Estado de México, la adecuada gestión hídrica debe poner especial cuidado en la eficiencia de la red de agua potable y también en generar mayores recursos y aprovechar los existentes.

Aseguró que no se trata solamente de disponer de más agua, sino de garantizar que todo el volumen extraído llegue a los hogares de los mexiquenses, y que ahí sea utilizada con responsabilidad.

Al encuentro asistieron Presidentes municipales y titulares de los organismos operadores de agua de toda la entidad, quienes conocieron las obras y las acciones que realiza la administración estatal en materia de infraestructura hídrica, además de prevención y atención a emergencias por inundaciones, entre otros temas.

En el marco de este ejercicio, y en presencia de Enrique Ismael Guzmán Ortega, Gerente de Programas Federalizados de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Vocal Ejecutivo de la CAEM, Alfredo Pérez Guzmán, y la Vocal Ejecutiva del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), Reyna Ávila Vázquez, signaron un convenio de colaboración, a efecto de fomentar acciones a favor de la certificación de los titulares de los organismos operadores del agua.

1 comentario

  1. Día a Día en el Edo de Mex siguen las mismas MAMADAS de hace 70 años mucho BLA, BLA, BLA, Aumentando organizaciones dirigidas por consentidores RATAS allegados al Gober Precios en turno, y de realidad ROBOS, ROBOS, a lo presupuestos dirigidos a loa Marginados. Nuevamente Alfredito DEJATE YA de MAMADAS TRABAJA, di cuanto$$$$ realmente va a los JODIDOS Mexiquenses. Aprende, Imita al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador en tan solo 7 semanas nos dejo saber cuanto HUACHICOLEO existe en el Edo de Mex y tu CALLADITO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.