03/12/2021

PROBLEMAS DEL ENVEJECIMIENTO TRATADOS CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Gustavo es un paciente de origen colombiano que acudió a la terapia de Regeneración celular a base de Inductores para tratar problemas en la columna y problemas cardíacos, no podía caminar, no podía estar de pie siquiera 30 segundos, los dolores no le permitían tampoco estar acostado.

El paciente luego de ocho meses acudiendo a la terapia, dio su testimonio para dar a conocer que hoy se encuentra en perfectas condiciones de salud, se siente bien y todo gracias a la terapia de Regeneración celular a base de Inductores que descubrió el doctor Gerardo Martín González López.

«Gracias a la terapia véanme estoy como nuevo, tengo calidad de vida y con ganas de seguir viviendo otros cincuenta años como mínimo», refirió el paciente.

Frente a los otros pacientes que acuden a consulta con el doctor Gerardo, el señor Gustavo invito a quienes inician el tratamiento a tener fe y ser disciplinados para poder ver los resultados de esta terapia.

«Yo los invito a que tengan fe y, sobre todo, también tienen que ayudar al doctor porque el tratamiento está haciendo el milagro, pero ustedes también tienen que cooperar con cambiar los hábitos alimenticios, comer sano», señaló.

Por su parte el doctor González López señaló que el envejecimiento es una parte de la vida que muy pocos entienden, su proceso y las consecuencias que trae consigo el paso de los años.

«Los problemas que se van dando con el paso del tiempo ¿Quién puede pelear con el paso del tiempo? Nadie, el tiempo va pasar y va generar en ti algo que se llama envejecimiento y que muchas veces no entendemos, vemos y sabemos reconocer a una persona que ya tiene edad, pero no sabemos entender lo que está sucediendo a nivel biológico» mencionó.

Señaló que el envejecimiento es parte de la vida de todo ser humano y en algún momento «todas tus funciones van a menguar, van a disminuir, el primer sistema que envejece es el endocrino, a los 24 o 25 años ya no producen una hormona muy valiosa que se llama hormona de crecimiento, de ahí en adelante todas las glándulas van a empezar a disminuir su funcionalidad, de ahí va depender de lo que más desgaste tenga.».

Es importante destacar que la terapia a base de inductores es una opción para el tratamiento de estos padecimientos, los que aparecen con el paso de los años y que no podemos evitar, el caso como el de Gustavo es un ejemplo de ello de lo que esta terapia puede lograr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.