PRI ARRASA EN COAHUILA; SEGÚN EL CONTEO RÁPIDO GANO 21 MUNICIPIOS EN HIDALGO

En Coahuila, el PRI arrasó al ganar 16 de 16 distritos electorales para el Congreso local, en tanto que en Hidalgo los resultados también son favorables, se proclama ganador en al menos 21 municipios.

Por su parte Morena, quien quedo en segundo lugar en el estado de Norte, no reconoce estos resultados y denuncia la compra de votos.

Con estos resultados, el Congreso del Estado, compuesto por 25 legisladores, tendría al menos 16 diputados de mayoría relativa provenientes del PRI.

“En los dos estados, el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido. Fuimos solos en ambas elecciones. El PRI cree en los acuerdos, y las coaliciones, pero está claro que el PRI está de regreso, que volvimos a ganar y que, en 2021, con propuesta, con proyectos y muy organizados, vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos para servirle a México”, enfatizó el dirigente nacional del Partido, Alejandro Moreno.

1 comentario

  1. AMIGOS: VERGÜENZA Mundial, Mexico ha VIVIDO Narco Gobiernos [Comprobado] 1º con el Tomandante Borolas[1906-1912] Alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa; con su Súper Policía Genaro García Luna, encargado de la Seguridad Ciudadana. Hoy en la cárcel de N.Y por tráfico de Drogas y Lavado de Dinero. Después con Enrique Peña Nieto [1912-1918] con su Súper General de División Salvador Cienfuegos Zepeda Ministro de la Secretaría de Defensa Nacional. Ahora detenido en los Ángeles California por Narco Trafico y Lavado de Dinero. Más VERGÜENZA para Mexico. No podemos Vivir INCREIBLE
    Priistas, Panistas, de igual Calaña EMBUSTEROS, MENTIROSOS, ASESINOS, RATEROS, Socios de los Narcos y Gritan y Vociferan en las Cámaras de Diputados y Senadores; llevan casi dos años Impugnando avances de la 4ª transformación. Aliándose con las RATAS de Cuello Blanco a quienes les permitían pagar solo parte de sus Impuestos. Hoy el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador está consiguiendo el pago debido de Impuestos de todos estas RATAS de Cuello Blanco. Y ya van más de 180 Mil Millones de Pesos REUPERADOS solo por el año del 2019 Por eso existe el Desenfrenado Gilberto Lozasno y sus Desenfrenados seguidores XQ los de Cuello Blanco RATAS, RATAS, les Patrocinan, y con ello intentan, la destitución del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se les haga el Milagrito de volver al Antiguo sistema. Pagar lo Mínimo y seguir enriqueciéndose a cuestas de los Mexicanos de a Pie
    AMIGOS: Mexico País enorme, País con múltiples Recursos Naturales: Gran parte de ellos vendidos, por los Gobiernos PriAnistas a Empresas Extranjeras; quienes en la actualidad protestan porque se les esté revisando sus contratos LEONINOS AMAÑADOS, reclamando sus “derechos internacionales”
    AMIGOS: El 23 de Octubre, todos UNIDOS a demostrar la ACEPTACIÓN La Unión con Andrés Manuel López Obrador YA BASTA de tanta ESTUPIDES de los Frenéticos y su Vividor líder Gilberto Lozasno; la Plaza del Zócalo le pertenece a TODOS los Mexicanos. Los Frenéticos a su casa junto con el DESENFRENADO Gilberto Lozasno VIVIDOR del presupuesto a lo largo de su Vida, y ahora patrocinado por las RATAS de Cuello Blanco. NO+PRI NO+PAN NO+PRI NO+PAN por HIPÓCRITAS, EMBUSTEROS, ASESINOS y RATAS. Nos vemos el 23 de los presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.