16/10/2021

PRESENTAN LA REVISTA MEDICINA REGENERATIVA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

El doctor Gerardo Martín González López, descubridor de la Terapia de Regeneración a base de Inductores acompañado de Pedro Herrera, director de Notiexpress de México y la licenciada María del Carmen García Soto, administradora de Consultorio Del Lago, presentaron la revista Medicina Regenerativa Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

En las instalaciones de Consultorio del Lago, con la presencia de pacientes y personal que ahí labora, el doctor González López dio a conocer que está revista tiene como fin informar a las personas lo que es la terapia a base de Inductores, los testimonios de personas que han logrado salir adelante de su enfermedad con la terapia y las publicaciones científicas que el médico realiza.

En esta primera edición de la revista Medicina Regenerativa, se puede encontrar una explicación de en qué se basa la terapia, que es el escáner intersticial, testimonios de cáncer, insuficiencia renal, enfermedades autoinmunes, enfermedades cardiovasculares, entre otros, así como los reconocimientos más importantes que ha recibido el doctor González López.

En su mensaje a los presentes el descubridor de esta terapia señaló que esto “es un trabajo de muchos años, ha sido un camino largo, han sido treinta años, se dice muy fácil pero ya son muchos años”.

“Nos tocó estar de asesores en el Congreso en la Comisión de Salud para que se aprobara la Reforma a la Ley General de Salud en Materia de Células Madre o Troncales, fue una lucha de muchos años para que se reformara, somos de los pocos países que tienen una reforma así, entonces es completamente legal la medicina regenerativa, la terapia celular y la investigación en esas áreas”.

Al dar la honra y la gloria a Dios el científico mexicano reconoció que “este es un día histórico porque después de tantos años tenemos una revista que se les va a regalar… cada uno de ustedes son portadores de una buena noticia, si quieren ayudar a alguien háganlo extensivo, lo que van a hacer es que Dios le va regalar salud a más personas”.

Por su parte el licenciado Herrera felicitó al doctor por este nuevo proyecto y por su carrera tan exitosa.

Cabe destacar que esta revista cuenta con el novedoso sistema de códigos QR donde cada testimonio viene con uno de estos códigos para que el lector pueda ver el vídeo del paciente cuando dio su mensaje a los demás pacientes que acuden a consulta con el doctor Gerardo Martin.

En este enlace pueden encontrar la versión digital de la revista Medicina Regenerativa; Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores https://issuu.com/regeneracioncelularabasedeinductores/docs/terapia_de_regeneracion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.