03/03/2024

Presentan la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019

0

Durante la presentación de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019, se dio a conocer las actividades que se realizarán, en las que se encuentran un homenaje al arte ecuestre al realizar el segundo Torneo Nacional Charro, en la plaza de toros Silverio Pérez se contará con la presentación de maestros taurinos, durante el palenque se presentarán un gran elenco que incluye a Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Julion Alvarez, la Banda MS, Pedro Fernandez, Alfredo Olivas, Ha Ash, entre otros.

Además se realizará un concurso de danzón «De los pies al corazón». En el Teatro del Pueblo se presentarán propuestas musicales de todos los generos y para cualquier gusto, así mismo los visitantes podrán disfrutar de diferentes atracciones entre las que se incluyen «Mundo de dinosaurios» una atracción que llega por primera vez a la FICT.

También se podrá disfrutar del Rodeo Americano de Grandes Ligas, Lucha lIbre AAA, la mejor gastronomía nacional, los mejores productos de artesanos mexicanos, juegos mecánicos, el espectaculo de los voladores de Papantla y muchas cosas más.

Antonio Cortés, en representación del Presidente del patronato de la FICT, Jorge Luis Cortés, hizo una invitación al público en general para que visiten la feria que se llevará a cabo del 29 de marzo al 28 de abril en la que enfatizó, «se contará con una amplia oferta de actividades que enaltecen nuestras tradiciones».

Por su parte de presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, señalo que al finalizar la edición de esta feria se estima tener una derrama económica de más de 100 millones de pesos, además de que se generarán más de 2 mil empleos para los habitantes del municipio y sus alrededores, también aseguró, la seguridad está garantizada para quienes visiten la feria durante los treinta días que está durará.

«Nuestro municipio, es un municipio tranquilo, que vive en paz que vive con seguridad. Se están cubriendo todos los mecanismos todos los espacios para que podamos disfrutar de esta feria en familia», mencionó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.