PRESENTA EL DR. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ SU NUEVO LIBRO MEDICINA DEL SIGLO XXII SEGUNDA EDICIÓN

El Coronel del Ejército Mexicano, doctor Gerardo Martín González López, presento la nueva edición de su libro Medicina del Siglo XXII, un libro que entre otras cosas refuerza el capítulo seis: Terapia con inductores de regeneración celular que da a conocer de que trata la terapia que descubrió el médico, además de como actúa frente a las diferentes enfermedades, virus y bacterias, los avances en la Cámara de Regeneración, entre otros temas que son de gran interés.

Dentro de las páginas de este nuevo libro también se muestra lo que el científico logro estando como asesor en la Cámara de Diputados y lo que ahora además esta haciendo en la Cámara de Senadores, dónde actualmente se desempeña como asesor científico.

“Tenemos un capítulo completo que habla de eso, de todos los años que Dios nos ha permitido trabajar en otras legislaturas, en la revista (Armas), en la edición especial, también se habla de las otras legislaturas dónde Dios no ha permitido ser asesores”, mencionó el científico.

Presentación del Libro Medicina del Siglo XXII Segunda Edición.



Así mismo recordó que son muchos los trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera como médico, científico e inventor, por lo que ya son varias las patentes con las que ya cuenta y otras tantas que están en proceso de ser aprobadas como la Camara de Regeneración y la cual es su más reciente invento.

Es importante mencionar que la terapia de regeneración celular a base de inductores no debe confundirse con otras patentes, está terapia cuenta con un secreto industrial que la protege de cualquier intento de lucro con ella.

“Nuestra terapia de regeneración celular a base de inductores tiene un secreto industrial, dónde el único dueño de ese secreto industrial soy yo, su humilde servidor”, subrayó el doctor González.

En marco de esta presentación el doctor González aprovecho para agradecer a Dios por darle está terapia de regeneración celular a base de inductores y por los reconocimientos que ha recibido a nivel nacional e internacional gracias a este descubrimiento que ha salvado tantas vidas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.