PRD CELEBRA ANUNCIO DE BIDEN DE FRENAR CONSTRUCCIÓN DE MURO FRONTERIZO: JESÚS ZAMBRANO

El Partido de la Revolución Democrática celebra el anuncio del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, respecto a detener la construcción del muro fronterizo que inició el anterior presidente Donald Trump, cuyo mandato estuvo marcado por ataques hacia migrantes mexicanos, los cuales fueron solapados por Andrés Manuel López Obrador al nunca condenar dichas acciones. Así lo afirmó el Presidente Nacional de este instituto político, Jesús Zambrano Grijalva, quien señaló al titular del Ejecutivo Federal de solapamiento de decisiones xenofóbicas hacia connacionales en el vecino estadunidense tomadas por la administración pasada.

“Después de varios años de un gobierno polarizante y mentiroso, Joe Biden advierte que defender la verdad y la unidad son el camino para superar este histórico momento de crisis y desafíos. Desde el PRD buscamos en México unidad, conciliación y prosperidad”, aseguró el dirigente perredista al indicar que el triunfo del partido demócrata significará una oportunidad para mejorar la relación de cooperación y colaboración binacional, así como superar los problemas que se dieron durante estos años, como fue el caso de la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Es necesario, dijo, encontrar un mejor diálogo que avance en la construcción de acuerdos por el bien de los mexicanos residentes en EUA y pugnar por una política migratoria más humanitaria que respete los derechos humanos de quienes desean buscar una mejor calidad de vida en otros países.

“Confío en que el cambio de gobierno represente una mejor relación bilateral, a pesar de que Andrés Manuel López Obrador fue uno de los defensores más claros del gobierno de Donald Trump, lo que puede obstaculizar la relación con el nuevo gobierno”, aseveró el líder perredista.

1 comentario

  1. AMIGOS: Hemos visto la investidura de Joe Biden como Presidente de los USA: el País que se anuncia como el País más Demócrata del Mundo; El Capitolio fue protegido por 25 Mil Soldados Guardias Nacionales, la ciudad de Washington convertida en Ciudad Fantasma, prohibida la circulación, esta fue la forma democrática en que Joe Biden fue investido como Presidente de los USA prometiendo que Gobernara para los que NO lo votaron {51%} y para los que Sí le votaron {49%} sin aplausos menos vítores de ciudadanos Norte Americanos, ¿Si esto es Democracia? podríamos ¡¡Asegurar!! Muy parecida a la Democracia que vivimos los Mexicanos en el año 2006. Cuando el Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa fue investido como Presidente de Mexico, y que nunca pudo dar un Informe anual en la Cámara de Diputados, para allá va Joe Biden quien a lo mejor escucho del Tomandante Borolas; en la visita que le hiso antes de las votaciones como amañar las votaciones y los resultados existieron a la vista. Existen videos (mostrando las mañas desarrolladas) y la traición por el Vicepresidente de Donald Trump dando por bueno las votaciones en los USA.
    AMIGOS: A lo nuestro; resulta que ha aparecido una lista, número de aviadores en el INE con sueldos muy superiores al del Presidente Andrés Manuel López Obrador; secretarios del secretario, asesores del asesor, con sueldos y prebendas, que solo un APATRIDA como Lorenzo Córdova ha llevado acabo, para seguir ROBANDO $$$$$$$$$$$$$$$de los Impuestos de los Mexicanos YA BASTA NO más RATERIAS de donde salgan, exigir al Senado a la Cámara de Diputados ACTUEN Lorenzo Córdova y Ciro Murayama merecen solo la CÁRCEL por CORRUPTOS, y algo más. Para que sirve a los Mexicanos el INE solicitemos su DESAPARICÓN y ahorraremos más de 10 Mil Millones de Pesos al año, bastante buenos para seguir creciendo en la EDUCACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.