23/06/2021

POR SUS MÁS DE 25 AÑOS COMO UNO DE LOS MÉDICOS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO, EL CINPE RECONOCIÓ AL DR. GERARDO MARTIN GONZÁLEZ LÓPEZ

En un evento de gala realizado en la Ciudad de México donde desfilaron personalidades que destacan cada una en el trabajo que realiza, una ocasión más el Círculo Nacional de Periodistas (CINPE) reconoció la labor que realiza el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López otorgándole el Sol de Oro.

Su brillante y destacada trayectoria de más de 25 años como uno de los médicos más importantes del país, principalmente por el descubrimiento e investigación en la regeneración celular a base de inductores son la razón por la cual el consejo consultivo del CINPE decidió otorgarle esta máxima destinación al descubridor de la terapia de regeneración celular a base de inductores.

“Gracias a la familia Castelazo y al CINPE por este galardón que es un incentivo para seguir haciendo el trabajo que me gusta, por el que Dios me mando a este mundo, ayudar a las personas a que recuperen su salud, honra y gloria a Dios”, son las palabras que el científico mencionó al recibir el Sol de Oro.

Cabe destacar que en esta 67 entrega del Galardón a la Excelencia Profesional también fueron galardonados Manuel José, La Autentica Santanera de Gildardo Zarate, Carmen Campusano, Cristal, Gilberto Ruiz, Ricardo Escobar, los Ángeles Negros, otros médicos, empresarios y políticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.