POR SU DESTACADA LABOR AL FRENTE DE LA PRIMERA REGIDURIA DE MELCHOR OCAMPO VICTORIA VÍQUEZ RECIBE EL GALARDON PALMAS DE ORO

Por su destacada labor política y social al frente de la Primera Regiduría del H. ayuntamiento de Melchor Ocampo, Estado de México, la doctora Victoria Víquez Vega fue reconocida por el Circulo Nacional de Periodistas con el Galardón Palmas de Oro 2020 a la excelencia profesional.

Su arduo trabajo en pro de ciudadanía mas vulnerable, fue otra de las razones por las que la Primera Regidora de Melchor Ocampo fue acreedora de este reconocimiento que el Circulo Nacional de Periodistas entrega año con año a lo mas destacado de los ámbitos cultural, político, social y empresarial.

“Muchas gracias al Círculo Nacional de Periodistas por este premio, realmente es una aliciente para mi carrera política, agradezco a Dios, a la vida, a mí familia, a mi esposo, a la regidora Conchita y Carmen que siempre están apoyándome”, son las palabras de agradecimiento que la regidora dio al recibir las Palmas de Oro.

Durante su mensaje, Víquez Vega resaltó que ser servidor público debe ser una oportunidad para apoyar a la ciudadanía, motivo por el cual ella ha trabajado desde el primer día para mejorar la situación de los vecinos del municipio.

“Creo que ser servidor público es una oportunidad que te da la vida para apoyar y servir a la ciudadanía. He desarrollado hasta el momento veinticinco programas ajenos totalmente a la presidencia municipal, son programas que he gestionado y realizando, incluso con recursos propios, creo que ningún servidor público puede decir que ama a su gente cuando no hace acciones en beneficio de ellos, creo que los hechos hablan más que las palabras y hoy, orgullosa de Melchor Ocampo, quiero decir que en 2021 nos esperan cosas mejores”, subrayó la Regidora de Melchor Ocampo.

Finalmente, la doctora Víquez dedico el reconocimiento a su municipio y mencionó que a pesar de la emergencia sanitaria ella sigue trabajando, por lo cual todos los días la ciudadanía la puede encontrar en la oficina, porque siempre atiende a todos y “nadie se va sin que sea atendido y escuchado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.