Por 16° año consecutivo, Riviera Maya es considerado “Mejor Destino en México”

Riviera Maya nuevamente es reconocido como el “Mejor destino en México” por los premios Travel Weekly Readers ’Choice Awards, galardón que se ha otorgado al destino desde 2004.

Los premios Travel Weekly Awards reconocen lo mejor en viajes en 78 categorías, incluidos hoteles, tours, destinos, aerolíneas y cruceros. Los nominados y los ganadores del premio fueron elegidos en dos rondas de votación por la audiencia de profesionales de la industria de Travel Weekly.

“Nuestro honor continuo en esta categoría señala el estado icónico de la Riviera Maya”, dijo el Ingeniero Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. “Este premio es un testimonio de la belleza del Caribe Mexicano y sus atracciones de clase mundial”.

Los premios se entregan anualmente a los proveedores que lideraron el camino en productos y servicios durante el año pasado. La fase de votación abierta se realizó durante el verano. Los lectores de Travel Weekly fueron invitados a escribir los nombres de cualquier compañía que consideren que mejor ejemplifique una categoría en particular. Los principales destinatarios de los votos fueron identificados como finalistas y la votación tuvo lugar de septiembre a noviembre de 2019.

Los ganadores fueron anunciados el 12 de diciembre en la Gala Readers Choice Awards en The Conrad New York.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.