28/02/2024

Policías de la CDMX agreden a mujer para quitarle las llaves de su vehiculo

0

En redes sociales circula un video en el que se ve a varios policías de la Ciudad de México agredir a una conductora para presuntamente quitarle las llaves de su vehiculo.

Según testigos la agresión se registró en el Viaducto Miguel Alemán casi al cruce de Revolución, donde el video captado por un automovilista muestra como uno de los policías agresores toma las llaves de la joven para después subir al auto.

Medios locales han dado a conocer que la mujer habría denunciados a dos motocicletas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por haber chocado contra su automóvil, pero al detenerse para realizar la llamada a su seguro fue rodeada por los policías.

Ante esta situación la Unidad de Contacto del Ciudadano de la SSC local dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya tienen conocimiento del caso y que se realizarán las investigaciones, esto luego de que usuarios lo taggearon señalando que si eran necesarios nueve policías para someter a una mujer y así mismo señalarles los altos índices de delincuencia que se han suscitado en los últimos meses y que los mismos policías no han podido mitigar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.