PLAYA DEL CARMEN INSPIRA PRODUCCIONES INTERNACIONALES

La belleza de Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya en el Caribe Mexicano, podrá disfrutarse a partir del 25 de septiembre en Amazon Prime a través de la serie bilingüe The Flowers.

Este lugar cosmopolita, que reúne deliciosas opciones gastronómicas e innovadoras experiencias de hospedaje y entretenimiento, fue elegido como la locación principal para desarrollar The Flowers, concepto fresco con tintes de comedia que mostrará lo complejo que pueden ser las relaciones interpersonales, además de adentrarse al mundo del arte y la pintura.

Esta producción de Golden Ceiba Productions, dirigida por Guillermo Iván y Nicholas Di Blasi, cuenta con las actuaciones de Ilean Almaguer, Guillermo Iván, Zair Montes, Abril Schreiber, Ana Layevska, John Wiggins y Bradley Gregg, entre otros.



A lo largo de 5 episodios, espectadores de Estados Unidos y Latinoamérica, podrán ser testigos de los mágicos escenarios que regala Playa del Carmen, los cuales, además de inspirar a producciones internacionales, han enamorado a viajeros alrededor del mundo, quienes han encontrado en la Quinta Avenida excelentes opciones para disfrutar la vida nocturna del destino, visitar lujosos centros comerciales y apreciar las galerías de arte y artesanías que se encuentran.

Con esta nueva serie, el Caribe Mexicano continúa posicionándose como uno de los favoritos para realizar importantes producciones, inspirar historias y enriquecer muestras artísticas alrededor del mundo, lo que motiva a los viajeros a explorar las maravillas que esconde cada uno de los destinos que lo conforman.
 

1 Trackback / Pingback

  1. El atractivo de Playa del Carmen inspira a producciones de talla internacional. |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.