PIDEN A MUNICIPIOS MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE CAMBIO DE SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO A AMARILLO

Para cuidar la vida y salud de los mexiquenses y evitar el riesgo de contagios del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), se solicitó a los gobiernos municipales fortalecer la vigilancia de las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Tras el anuncio del Ejecutivo estatal referente a que la entidad pasa a color amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico a partir del lunes 26 de abril, la Secretaría General de Gobierno exhortó a los 125 alcaldes con el objetivo de que reiteren entre la población la importancia de cumplir con las nuevas disposiciones.

En este marco, llamaron a sumarse a estas acciones de prevención y coadyuvar con el Acuerdo por el que se establecen las medidas para la continuación de Actividades Económicas y Sociales con responsabilidad para no retroceder en el semáforo epidemiológico.

En el documento, la Secretaría General de Gobierno informó que seguirá compartiendo cualquier modificación, en un ejercicio de comunicación permanente y directa con los 125 municipios mexiquenses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.