01/12/2021

PELEA ENTRE PAREJA EN TECÁMAC CASI TERMINA EN LINCHAMIENTO

Durante la tarde de este viernes, pobladores de Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, estuvieron a punto de linchar a un hombre, luego de que su exesposa lo hubiera señalado como secuestrador, tras haber sostenido una pelea por problemas de pareja.

El masculino permaneció a bordo de un automóvil marca BMW en color azul, mismo que fue destrozado por los presentes quienes pretendían violentarlo físicamente, hasta la oportuna llegada de los elementos de la Comisaría General de Seguridad del ayuntamiento, quienes restablecieron el orden y evitaron una tragedia.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el pleito comenzó por un desacuerdo marital por lo cual, ambos abordaron sus vehículos de manera repentina dando pie a una persecución entre ellos.

Mientras se desplazaban a exceso de velocidad sobre calles de la demarcación, ocasionaron un choque en el que se vio involucrado un motociclista, momento en el cual comenzaron las agresiones, luego de que la mujer asegurara a los testigos de los hechos, que el sujeto intentaba sustraer a sus hijos.

Los involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.