25/06/2024

PARTICIPAN 30 NIÑOS MEXIQUENSES EN “REGRESO A CLASES”, DINÁMICA IMPULSADA POR LA LÍNEA 2 DEL MEXIBÚS

1

Con el objetivo de impulsar el desarrollo académico de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, el concesionario de la Línea 2 del Mexibús organizó la dinámica “Regreso a Clases” para el ciclo escolar 2019-2020.

Este concurso, realizado por tercer año consecutivo, responde a la convocatoria realizada a través de la red social de Facebook, donde los participantes mandan dibujos plasmando su experiencia al utilizar el Mexibús.

Muchos de ellos hacen referencia a la longitud que tiene la unidad, al carril confinado y estaciones, pero, sobre todo, a la seguridad que sienten al subirse.

Entre los trabajos se encuentra el de Santiago, quien pasó a segundo grado de primaria, y describe en su dibujo: “Me gusta viajar mucho en el Mexibús porque lo ocupo para ir a la escuela y es muy seguro”.

Mientras que Melani, de seis años de edad, dijo que subirse al Mexibús la hace feliz porque parece un arcoiris y le gustaría que hubiera uno exclusivo para los niños.

Ellos se suman a los nombres de los 30 ganadores, quienes recibieron un paquete de útiles escolares, además de su mochila “Mexibús”, kit que también se entregó a 190 alumnos más que son hijos de los 165 operadores del Mexibús Línea 2.

Al respecto, el Secretario de Comunicaciones Luis Gilberto Limón, puntualizó que este tipo de actividades buscan contribuir con las familias en reducir los gastos derivados de la inversión que realizan en este regreso a clases.

Por su parte, Rafael Sánchez Osorio, Tesorero del Consejo de Administración y Representante Legal de Transcomunicador Mexiquense, resaltó la importancia de la comunicación directa con los usuarios, lo que enriquece la búsqueda de oportunidades para mejorar la calidad en el servicio que ofrece el Mexibús.

Finalmente, el Director General del Sistema de Trasporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), Elim Luviano Heredia, reiteró el compromiso de establecer proyectos que permitan brindar una mejor calidad en el servicio, para que la gente se sienta más cómoda y segura.

1 pensamiento sobre “PARTICIPAN 30 NIÑOS MEXIQUENSES EN “REGRESO A CLASES”, DINÁMICA IMPULSADA POR LA LÍNEA 2 DEL MEXIBÚS

  1. Alfredito: ¿Cuándo el Edo de Mex? tendrá Autobuses Escolares en cada Municipio el costo sería inferior a tú depósito en Andorra 1.5 Millones de EUROS tú tuviste hasta guaruras para que te llevaran a la escuela. REITERO YA lávate la cara, olvídate de las costumbres Priistas; resulta que tu nuevo Líder Alito YA tiene su casa Blanca de 35 Millones de pesos y ANUNCIA que el PRI será renovado; lo mismo dijo: tu primo EPN y estamos viviendo la CHINGA RATERIL que dejo. Gracias al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador los veremos en la CARCEL Alfredito pon tus BARBAS a REMOJAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.