19/08/2022

PARTICIPA MARIELA GUTIERREZ EN FORO “LA MAGIA DE SER TÚ MISMA: ¡SI YO PUEDO, TÚ PUEDES!

En marco de la Semana Naranja, el Sistema DIF, a través de la Dirección de Atención y Defensa de Derechos de la Mujer organizo el foro La Magia De Ser Tu Misma: ¡Si Yo Puedo, Tú Puedes! donde participo la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, para dar a conocer la historia de su vida como ejemplo de que la vida es difícil para todo el mundo, pero cada quien decide como quiere terminar su historia.

En este foro Gutiérrez Escalante mencionó que haber tenido una vida difícil la convirtió en una persona humanista que piensa en el bienestar de la gente, principalmente de las mujeres que viven en situación de violencia, razón por la cual giro ordenes precisas para que se atienda a todas las mujeres que lleguen en busca de ayuda.

En este foro, también se dio a conocer que el próximamente se contará con el Centro de Atención a la mujer donde se dará albergue a mujeres violentadas dándoles seguimiento en todo momento con apoyo emocional y sociológico hasta que logren superar el daño que hayan sufrido.

Finalmente, la primera mandataria de Tecámac invito a las mujeres a luchar por lo que quieren y salir adelante.

“Si podemos, tenemos grandes inspiradoras, solo es cuestión de creerlo, fijarse bien la meta y el objetivo y hacia donde se dirigen, no se puede ir de un lado al otro cometiendo errores, solamente es enfocar hacia donde quieren llegar y lo van a logra. Cuenten con el apoyo del gobierno municipal que me honro encabezar”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.