Parkinson una enfermedad que tiene cura con la terapia de regeneración celular con inductores

El Parkinson es una enfermedad degenerativa que provoca un trastorno en el movimiento. Esto ocurre cuando una sustancia química del cerebro llamada dopamina deja de producirse causando síntomas como temblor en las manos, brazos, piernas, mandíbula y cara, además de problemas de equilibrio, lentitud en los movimientos y/o rigidez.

Los pacientes que sufren esta enfermedad se ven afectados en su vida cotidiana ya que esta provoca dificultades para hacer labores simples, lo que trae consigo depresión y trastorno de sueño.

Como es sabido, hasta hoy en día no existía una cura para la enfermedad de Parkinson, solo se conocía de medicamentos o en casos severos una intervención quirúrgica y estimulación cerebral profunda.

Afortunadamente el doctor Gerardo Martín González López, decidió buscar una formula para la cura de las enfermedades que están aquejando tanto a la humanidad; en sus investigaciones descubrió la terapia de regeneración celular con inductores, una terapia que además de curar el Parkinson, cura muchas enfermedades más como cáncer, insuficiencia renal, parálisis cerebral o diabetes, por mencionar algunas.

Pero en esta ocasión hablaremos del Parkinson ya que un paciente que padecía esta enfermedad decidió dar su testimonio tras someterse a esta terapia y ver los excelentes resultados, pues con apenas 19 aplicaciones él ya se siente bien, como lo menciona en el video.

Cabe mencionar que, así como este caso hay muchos, la terapia descubierta por el doctor González esta ayudando a mucha gente para que vuelva a tener una vida normal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.