16/07/2024

PARKINSON TRATADO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR

0

El Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso por lo que se van presentando diferentes síntomas que conforme avanza la enfermedad van afectando la movilidad de la persona que lo padece.

Entre los principales síntomas de esta patología destacan los temblores, rigidez muscular, bradicinesia (lentitud de movimientos voluntarios y automáticos), anomalías posturales, anomalías al andar, trastorno del equilibrio y del sueño.

Hasta hoy se sabía que el parkinson no tenía cura, solo podía ser tratada, pero al ser una enfermedad degenerativa los síntomas empeoran con el paso del tiempo.

Con la terapia de regeneración celular a base de inductores se ha visto que lo anterior mencionado ya no es así puesto que ya son varios los casos de personas con Parkinson que después de recibir la terapia se han librado de esa terrible enfermedad.

Eso lo demuestra el testimonio de un paciente que tras recibir la terapia ha visto una gran mejoría, con apenas sólo seis aplicaciones ya puede caminar mejor y su vista también ha mejorado,

En el video donde se puede observar al paciente y a su esposa dando el testimonio, él muestra como ya puede caminar de forma más coordinada y se ve mejor en sus movimientos, además de feliz con los resultados. Ante esto el doctor Gerardo Martín González López le da la honra a Dios como en cada ocasión que un paciente que recibe la terapia mejora o se sana de su enfermedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.