04/02/2023

PACIENTE CON DERMATOMIOSITIS DEJA LA SILLA DE RUEDAS AL USAR LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

La dermatomiositis es una enfermedad en los músculos que provoca inflamación y erupciones en la piel, algunos de los síntomas son dolor, rigidez y debilidad muscular, problemas para deglutir, erupción cutánea de color rojo púrpura, dificultad respiratoria, dificultad para tragar, entre otros. Aunque no se conoce a ciencia cierta la causa de esta enfermedad, se sabe que es por problemas en el sistema inmunológico.

La señora Verónica es una paciente padecía dermatomiositis, que junto con los síntomas ya mencionados tenía que usar silla de ruedas, puesto que ya no podía caminar, pero que después de cuatro meses de aplicarse la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores da su testimonio, puesto que ahora ya puede caminar y su vida está cambiando.

“Yo sufría de dolores muy fuertes, no podía moverme, llegué aquí en silla de ruedas y la verdad ahora ya camino muy bien. Mi reumatóloga quedó muy sorprendida porque hay otra paciente que tiene la misma enfermedad y no ha tenido la misma evolución y se sorprende por el avance que yo he mostrado, he recibido quimioterapias, biológicos y no he tenido ninguna reacción con esas terapias”, comentó la paciente.

Al señalar la importancia de los avances de Verónica y darle la honra y gloria a Dios, el doctor Gerardo Martín González López recordó que a pesar de que en otros sitios no hay mucho que hacer con esta enfermedad, es ahí donde la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores cobra importancia porque “es donde Dios puede regalar algo bueno a los pacientes”.

“De la silla de ruedas a levantarte no es cualquier cosa, ya es mucho. Nos va a traer los estudios actualizados, pero ya con ver el avance que tiene, que ya no hay daño muscular tan evidente y ya tiene capacidad de movilidad y su sintomatología cambió de forma importante, es un gran avance. No puedes decir que está curada, pero sí puedes decir que ha mejorado lo suficiente para tener una mejor calidad de vida y que Dios le puede conservar por varios años”, mencionó el científico mexicano descubridor de la Terapia a Base de Inductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.